1. La liberación de Rebeca

Fecha: 06/01/2019, Categorías: Intercambios Autor: Lertxundi, Fuente: CuentoRelatos

Esta historia que voy a relatar sucedió hace dos veranos, me llamo Jaime, actualmente tengo 29 años, soy moreno de estatura media y de complexión delgada, nunca me ha ido eso de hacer deporte por el mero hecho de sudar pero supongo que mi buena alimentación de los últimos años me ha permitido no engordar. Mi novia se llama Rebeca, tiene 37, es bajita y con algún kilito de más, tiene el culo redondo y muy bonito y unos pechos bastante grandes que resaltan sobre todo lo demás. Por ninguna razón en particular casi todas mis parejas han sido mayores que yo pero con Rebeca es con la que mejor me entiendo en cualquier ámbito a pesar de llevarnos 8 años. Tras muchos meses hablándolo nos fuimos a finales del mes de agosto de vacaciones con nuestros mejores amigos al este de la isla de Mallorca (somos del centro peninsular) para descargar todas las tensiones acumuladas durante el año en el trabajo. Ellos son Leo y Alicia, Leo tiene mi misma edad y le conozco desde que tenía 10 años, es un poco más alto que yo, también moreno de complexión delgada y de cuerpo un poco (no en exceso) más curtido por el gimnasio que yo. Alicia, su novia, tiene 32 años, es un poco más bajita que Leo y yo, pelo muy negro y tez muy blanca, algo que resalta bastante, es de complexión delgada y tiene el pecho y el culo acorde su complexión. La idea era estar de vacaciones 7 días y así fue, el primer día llegamos pronto a la isla para aprovechar el primer día, una vez instalados nos fuimos a la cala más ...
    ... cercana de nuestro apartamento, indicar que entre los 4 cogimos un apartamento bastante coqueto y bien de precio conformado por un salón abierto, cocina americana, una pequeña terraza, dos habitaciones y un baño. Indicar que buscábamos la tranquilidad de las calas (por eso escogimos esa parte de la isla) y los 3 primeros días los pasamos en la más absoluta tranquilidad: por la mañana tras el desayuno bajábamos un rato a la arena para tomar el sol y bañarnos, subíamos a comer y tras una larga siesta a última hora íbamos a alguna cala cercana bien andando o en el coche que habíamos alquilado, por la noche salíamos a tomar algo en busca de temperaturas algo más frescas. Al cuarto día después de comer fuimos a una cala de la que nos habían hablado era bastante bonita y tranquila, efectivamente al llegar vimos que era de esas calas con arena blanca y muy fina y el agua de un azul turquesa increíble, además era tranquila seguramente por lo difícil de acceder a ella (juraría que para llegar incluso cruzamos la piscina de un hotel). Al llegar nos dimos un chapuzón y mientras Alicia y Rebeca tomaban el sol nosotros jugamos un poco con una pelota de plástico que disponíamos, llegado el momento vimos como las chicas hablaban y se quitaban la parte de arriba del bikini, mientras Alicia dejaban ver una tetas muy bien formadas Rebeca liberaba sus enormes pechos al sol del Mediterráneo, en ese momento Leo y yo dejamos de jugar con la pelota para deleitarnos con la escena que nuestras respectivas ...