1. Nunca un viaje de trabajo fue tan placentero 2

Fecha: 15/02/2019, Categorías: Infidelidad Autor: alex1, Fuente: RelatosEróticos

Después de la noche anterior de sexo silencioso con Socorro teníamos que regresar a la capital para tomar el vuelo de regreso a México al día siguiente,, ese día ella estaba muy cariñosa lo cual era comprensible la noche anterior habiamos sacado todos nuestros demonios, el problema era que laboralmente nos seguíamos llevando mal y en ratos no se si el serle infiel a su esposo le pegaba, y se aislaba yo francamente acepto que tengo un carácter algo dominante y cuando algo no me parece para evitar problemas mejor tomo mi distancia, al contrario de lo que muchos piensan no es que este enojado simplemente no me desgasto en peleas inútiles. y creo que en ese momento ella necesitaba su espacio asi es que el viaje de regreso fue aun mas silencioso, aparte que con la falta de sueño por lo hecho la noche anterior en ratos íbamos dormidos. Al llegar a Chihuahua en un hotel cercano a la estación del Vivebus del Sagrado Corazón, nos dispusimos a hospedarnos, es un hotel pequeño pero no había mucho movimiento , asi es que tenían disponibles dos habitaciones, las estaba pidiendo cerca una de la otra por si mi compañera tenia frió en la noche, en eso socorro entra y me escucha, voltea ve a la señora que atiende y le dice - no no mejor denos una sola pero con dos camas matrimoniales, lo mas seguro es que tengamos que arreglar material toda la noche que tenemos que llegar a entregar mañana y es mejor si los dos estamos trabajando en la habitación. la señora solo hizo una pequeña mueca pero ...
    ... asintió y como aun no se registraban ambas habitaciones pudo hacer el cambio, a mi me sorprendió, porq si bien si teníamos que arreglar lo que entregaríamos, no lo íbamos a entregar al día siguiente en México tendríamos un día mas para entregar reportes, material y equipos usados, pero obvio no dije nada solo hice cara de " en la madre lo había olvidado". Nos entregaron la habitación y yo con toda la calma del mundo le dije que fuéramos a cenar algo , el viaje fue largo y solo nos habíamos comido unos burritos que algun señor se subió vendiendo en Delicias. comimos en el centro caminamos un poco un tipo de turistiada nocturna, Chihuahua es bellisima de noche, una ciudad muy tranquila, con una arquitectura genial, disculpen en comercial pero tienen que conocerla, aunque también todo mundo cierra muy temprano ese es punto malo, aunque a nosotros nos dio espacio y tiempo para caminar y platicar un poco , sin ningún tema en especifico solo pasar el tiempo. De regreso al hotel pasamos en el vive bus cerca de un oxxo, le dije que si quería que compráramos algo para la habitación ya que como dije allá todo se cierra temprano y dijo que si, bajamos y pues teníamos que celebrar la ultima noche asi es que a comprar botanas, cerveza y cualquier chuchería que se nos ocurriera. Ya en el hotel entre recordar anécdotas del viaje, algunas cervezas algo de música en la tele , a ella se le fue olvidando el silencio, a mi las fricciones, dije que me daría un baño para refrescarme, igual sueno ...