1. Excelente capacitación

Fecha: 03/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

Fui de capacitacion a Monterrey, nada fuera de lo comun, un vuelo tranquilo y la gente muy buena onda. Me hospede por casualidad en un hotel mas o menos cerca de la oficina, el departamento que dan para la gente que esta en capacitacion, estaba ocupado. Pro un lado estaba mejor, pense. Asi nadie me esta checando. Sucedió que el segundo dia en la mañana como a las 6 am sono el telefono, yo estaba muy cansado y ni siquiera ubicaba en donde estaba. Cuando conteste la voz era de una chica preguntándome con toda confianza si podia prestarle una plancha, que era mi vecina de cuarto Me quede muy sacado de onda, pero le dije que si, que se la pasaba a dejar. Pasaron unos segundos hasta que ubique en donde estaba y lo inusual de la petición. Me puse un short y sin pensarlo sali de mi cuerto despeinado , sin preocuparme en lo mas minimo. Toque y cuando abrio la puerta, estaba una chica morena, alta, delgada, se le veia el aire norteño. No estaba maquillada, pero no era para nada fea, estaba con el cabello mojado. Le di la plancha y me regrese a mi cuarto como si nada. Después, cuando baje a desayunar en el restaurante del hotel, no aparecio, ahí vi que estaba un gran grupo de mujeres de todo tipo , todas ellas de una tienda muy conocida que anuncia un comentarista de deportes. Cuando por fin bajo, ni me saludo. Me imagine que ni siquiera me habia reconocido, pues lo de la mañana fue extremadamente rapido y yo estaba en las peores fachas que se pueden a las 6 am. Subi a mi habitación ...
    ... por algo que olvide y en eso toco a mi puerta. Me dijo que gracias y yo sin pensarlo la invite a tomar algo en la noche, crei que me mandaria al cuerno, pero no fue asi. En la noche, ella estaba vestida muy linda, fuimos al bar del hotel y salimos a caminar, cuando nos dimos cuenta ya hibamos de la mano. Pocas cuadras depuse estabamos abrazados. Yo estaba muy caliente , pues traia una blusa con escote y se le veian muy ricas sus tetas. Sin mas fuimos de regreso al hotel, pero nos despedimos. No habia pasado mucho cuendo me llamo y empezamos a tener una platica cachonda. Yo le dije que tenia calor, pues mi compañero de cuarto habia apagado el aire acondicionado, y ella respondio que en su cuarto estaba muy rico, y que las sabanas mas. Saque mi pene y empece a tocarlo, ella sabia que lo estaba haciendo, pues me lo insinuo, después de un rato cogamos, pero no antes sin oirla gemir tambien por telefono. Al dia siguiente, en la noche salimos a cenar, pero ahora si nos fuimos mas temprano al hotel. El dia siguiente ella saldria de regreso a Cd Victoria, después de platicar, me dijo que saldria con sus compañeras a cenar y después , me invitaba a pasar la noche en su habitación, para que no sufriera con el clima. Cuando regreso fui a su habitación y lo hicimos muy rico, primero nos besamos muy cachondo, por mucho tiempo, después, le lami sus senos, mientras ella me masturbaba riquísimo. Apago la luz y después de un gran rato, no aguantamos mas y me subi en ella. Estaba tan caliente ...