1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo

Fecha: 18/07/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

Para un fin de semana que me fui para la finca fuimos al pueblo con mi esposo a comprar unos insumos y víveres para la casa. Mientras que David fue a la ferretería yo me fui a comprar un helado y por el camino había dos caballeros que al verme venir por la calle se pararon. Al acercarme ya que tenía que pasar por ese lado para ir a la heladería, se desbordaron en elogios. Yo pase y me sonreí sin mirarlos al pasar por su lado. Me compre mi helado y me devolví por el mismo lado aquel par pareciesen que estuvieran esperándome. Y otra vez igual de cansones incluso el más joven el moreno quiso dármela la mano pero yo seguí de largo sonriéndomele. Y a los metro voltee a mirar que no me siguieran, se habían quedado en el sito mirándome partir. Llegue a donde mi esposo, termino sus compras y nos fuimos para la plaza a comprar víveres. Ya era medio día y decidimos almorzar en un hotel del pueblo, el dueño es amigo de mi esposo, llegamos y nos sentamos en una de las mesas. Ordenamos almuerzo corriente tenían frijoles, chicharroncito, carne molida, y de tomar limonada. Estando esperando, volví a ver a aquel par que entraban al restaurante, yo pensé que nos habían seguido. Pero al verlos saludarse con el mesero muy cordialmente me imagine que podrían ser clientes del hotel también. Y como era de esperarse y ya que estaba a seis mesas y de frente a ellos me vieron. El amigo de mi esposo al vernos se acercó a la mesa a saludarnos y nos invitó para que fueranos en la noche por que tenía un ...
    ... pequeño show, aceptamos la invitación. Y terminamos de almorzar y mientras que David fue a pagar yo Salí pasando por el lado de aquellos dos quienes saludaron muy cortésmente. Yo los voltee a mirar y me sonreí. Nos fuimos para la finca pasamos la tarde yo tomando cerveza, el sol en la piscina y pensando en aquellos dos caballeros, esperando verlos en el show de esta noche, David organizando el establo. Llego la noche y me fui a arreglar para ir al pueblo colocándome un vestido ceñido de minifalda adornado con florecitas de colores. A mi David le encanta ese vestido y al vérmelo puesto me pregunto – Hay mamita pero que hermosa te vez me encanta ese vestido te vez deliciosa mi amor ¿y eso es que vas en plan de conquista? - ha no sé, de pronto papi de pronto. Lo voltee a mirar picándole el ojo. Salimos para el pueblo entramos al hotel y nos encontramos con unos vecinos que estaban visitando a una pareja que se hospedaban en el hotel. Con quienes charlamos un rato mientras iniciaba el show y como estábamos junto al parqueadero vi cuando aquellos dos llegaban me pare de la silla prendí un cigarrillo y logre que me vieran. Los vi bajarse del auto y caminar asía los cuartos con sus manos me saludaron de lejitos. Me quede mirándolos alejarse. Los vecinos se despidieron y arrancaron. Nosotros entramos al restaurante y pedimos algo suave para comer. Y esperar el sitio se comenzó a llenar de bastante gente. Los meseros se movían muy rápidamente atendiendo a la gente. Terminamos de comer ...