1. Mi papá y yo somos muy unidos


    Fecha: 27/02/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Javier Garcia, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... eso, su glande brillaba con presemen y era muy rosada, sus bolas claramente albergaban eso que antes no sabía, como si su verga no la usara desde hace semanas. Ahora entiendo porque escuchaba a mi mama gritar. 
    - ¿Y bueno hijo, que tal esta la verga de tu papa?
    -Ese tamaño es normal? ¡Es enorme papa! ¡Sabía que era grande, pero esto es exageración!
    -La verdad es que no, no es normal, siéntete orgulloso de que sea tu papa jaja. Bueno y ahora quiero ver la verga de mi hijo, sácatela de ahí, se te nota un bulto muy grande.
    Y le hice caso, bajé mi short quedando en unos boxers negros, no me había dado cuenta que efectivamente, mi bulto era más grande que cualquier otra vez. Me los baje y ahí estaba mi verga de 14 cm, delgada pero los huevos grandes.
    -Vaya hijo! Pero si parece que estas heredando mis genes, está muy grande para tu edad. Como has crecido, ya no eres un niño, ya te estás haciendo un hombre, es momento de que te enseñe todo lo que debes saber.
    -Qué cosas papa?
    - ¿Bueno, sabes cómo masturbarte?
    - ¿No, que es eso?
    -Es fácil, consiste en colocar tu mano en la verga y subirla y bajarla, así mira.
    Y comenzó a hacerlo, su gran mano subía y bajaba esa gran verga, que por supuesto ni su mano tan grande podía cubrirla toda.
    -Bueno, ahora inténtalo tu hijo.
    Trate de Hacer lo mismo que él, mi mano cubría casi toda mi verga, ya que no era tan grande, pero no podía bien.
    -No así no jaja, préstame tu mano.
    Le hice caso y se la di, el la coloco sobre su gran verga, mi ...
    ... mano parecía nada comparada con la suya, y él puso su mano encima de la mía.
    -Bien, ahora solo, sube y baja…lento…así….
    Mi papa guiaba mi mano con la suya encima de la mía, apenas y podía cerrar la mano de lo gruesa que era, y en lo que bajaba y subía tardaba mucho por lo pequeña que era mi mano.
    -Bien hijo ya lo dominaste, ahora tu solo
    Mi papa quito su mano y me dejo hacerlo a mí solo, se sentía tan dura, tan caliente, sentía las palpitaciones de esa cosota y tuve que agarrarlo con las 2 manos para que me fuera más fácil, pero aun así no cubría ni la mitad. Mi papa soltó un gran gemido
    -Lo siento papa, pero con una sola mano no puedo
    -Si hijo tranquilo, te entiendo, es muy grande para tus manos. Aggggg me vengo
    -Te vienes?
    -Tu sigue hijo, y hazlo más rapidooooo, asiiiii
    Comencé a hacerlo más y más rápido y mi papa se retorcía del placer, de pronto sentí que su vergota se puso más dura de lo normal y sentí como algo salía desde abajo hasta la punta. Salió el primer chorro de leche espesa que me salto a mi cara, por lo que me asusté y se la solté. Mi papa se la siguió jalando y soltó mas chorros que parecían nunca acabar, unos en mi abdomen, otros en su cara y otros más en el cuarto que quien sabe dónde habrán terminado…
    -Papa, lo siento, en verdad perdón. Te lastime?
    -Aggggg hijo, tranquilo, esto es leche, cuando sale se siente indescriptible, solo a los hombres les sale, pero yo no tenía nada de nada desde hace una semana y media, por eso solté tanto.
    -Y eso me ...