1. EL AMIGO QUE NUNCA PENSE TENER.


    Fecha: 27/02/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ericks, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... porque empezamos a tener demasiada confianza y en mi móvil tenia conversaciones con mis amigos con los que quedaba de vez en cuando, en plan e desaparecido y nadie sabe donde estoy..
    Lo tenia muy en secreto que me gustaban los tíos, al principio no lo quería reconocer pero a dia de hoy se bien que me tira mas un buen moreno guapo con un buen pollon para mamar que una tía operada o una niñata mal criada.
    En fin.. mi colega hizo que le cogiera un cariño único, compartíamos horas del dia como si fuéramos pareja pero nunca tenia valor de decirle lo que me podía llegar a gustar.
    El se apunto al mismo gimnasio que iba yo y eso me dejo el trabajo un poco fácil ya que un dia en la ducha pude ver lo que tenia entre las piernas..
    Desde ese dia las pajas eran mas reales pensando en como le comía la polla o acababa follándome como me contaba que se lo hacia a las tías..
    No se si daría cuenta pero le mire el rabo todo lo que pude y mas!
    Imagino que no sabia que  yo tenia curiosidad de que me follara pero un dia como muchos otros se vino a cenar a mi casa.
    Hicimos la cena mientras hablábamos de una y de otra y del trabajo en fin.. nada fuera de lo normal pero ese dia se durmió en el sofá después de cenar y yo a su lado viéndolo en pantalón corto sin camiseta cansado de estar todo el dia trabajando.. quise probar de tocarle un poco el pantalón por la zona de su polla pero se despertó y me dijo: 
    que haces loco!!?  
    Yo disimule como pude y le dije:
    Que te estas durmiendo hermano, ...
    ... vete a tu casa que mañana vas a flipar como te duermas en el sofá..
    El se fue medio dormido y no me dijo nada mas acerca del tema cuando se despertó. 
    El seguía haciéndome bromas como: cómemela hermano!! 
    O: ven que te folle cabron!
    Yo también se las decía lo que el no sabia es que yo si se lo decía enserio.
    Llega el dia de mi cumpleaños y antes de salir de casa ya quede con mi colega para que el me recogiera con su coche y luego claro, me tenia que traer para casa de vuelta.
     Esto paso un martes en pleno verano pero que al dia siguiente trabajamos todos los que estábamos en aquel bar celebrando mi cumpleaños con unas tapas y un pequeño pastel.
    Al despedirnos de todos en el bar y subirnos en su coche me dijo que tenia un regalo para mi y con la gracia jijijajaj acabo poniéndome una venda en los ojos que entre la oscuridad de la noche  y el pañuelo negro  que me puso en los ojos no veía nada.
    Arranco el coche y todo el camino me lo pase preguntado que donde íbamos, que n me fuera hacer ninguna putada y cosas por el estilo.
    El me tranquilizaba diciéndome que eran las diez de la noche y me preguntaba:
    -	Que esperas el dia de tu cumpleaños?
    
    El solo se contestaba:                                                                                                                                     - pues una fiesta sorpresa con toda tu gente o algo así no?
    algo me tranquilizo pero al parar el coche me  dijo:
    
    -Hermano, ahora ya no puedes hablar hasta que no te quite la ...
«1234...»