1. La vecina quinceañera me lo presta.


    Fecha: 27/02/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Cuando por fin nos mudamos a un pueblo rural,creí que todo seria aburrido. Y grande fué mi sorpresa al ver a la chica del servicio.
    Soy Andres y mi historia comenzó hace dos años.
    Tengo 7 años de casado con mi esposa,ambos tenemos 45 años,y sin hijos. No mudamos a un pueblo rural,huyendo de la ciudad y su caos vehicular. Al dia siguiente de nuestra mudanza,llego una jovencita llamada Camila,decia tener 15 años y estar estudiando. Se ofreció para la limpieza del hogar,y así ganar un dinero extra.
    
    Ambos aceptamos,al saber que ese dinero seria destinado a sus estudios. Y asi fue como  al dia siguiente a las 8am. Estaba en nuestro hogar.
    Mi esposa es maestra escolar y inicia labores a las 7 am ,mientras yo soy ejecutivo de ventas de seguros,y trabajo desde casa.
    Ese dia observé detenidamente a Camila. Una joven blanca baja ee estatura,mide 1.63, es colombiana de unq cabellera larga negra hasta el culo,con tetas grandes y un delicioso cull que levanta muy bien su falda,sus piernas y pantorrillas gruesas la hacia mas sexy. Y su acento me enloquecia. Cabe decir que a nosotros los panameños nos derrite ese acento paisa.
    
    Debo admitir que me enloqueció enseguida. La estuve mirando toda la mañana hasta que termino y se despidió. Creo que no notó mi pinga muy dura en mi pantalon.
    
    Dos dias despues volvió a casa. Esta vez en un pantalon licra que se le marcaba la micha y el culo.  Me volví a enloquecer y durante todo el dia la observaba en silencio. 
    Hasta su hora de ida. Así ...
    ... lo estuve haciendo por dos meses. Mi temor era que ella era menor de edad y que mi esposa supiera algo. Por eso solo me dedicaba a mirar.
    
    Una tarde de diciembre le dije a Camila que trabajaria un poco mas,pues habia que adornar la casa,ella acepto. Ese dia estab tomando un vino y me pasé de copas. Sentia el calor en mi cuerpo por el deseo mezclado con alcohol. Sea como fue me dio valor de sacarla a bailar,un rico vallenato que sonaba desde la sala. La apreté fuerte a mi para que sintiera mi verga templada por ella. Sé que la sintió pero ella siguió bailando. Poco a poco se la surraba casi en su vulva y sentia como le gustaba,me dió fuerza y la besé. Ella me correspondió y despues de ese beso olvidé toda preocupación,empezamos a besarnos sin control,metiamos la lenguas y asi besandonos nos fuimos al cuarto mas cercano,empezé a bajarle las tiras de su blusa,luego busqué su sujetador y lo desprendí,sacando sus tetas se la chupo,se la mamo,y ella con una mano me suelta la correa,caé mi pantalon y mas atras mi calzoncillo,salta mi verga hiperdura,ella la toma en sus manos y comienza a chuparla.
    
    Siento mi leche en la punta,la jalo a la cama y le quito su ropa,su coño se veia joven y afeita. 
    Se la mamo un largo rato hasta sentirla humeda,cojo mi pinga y de un solo golpe se la entierra toda,este coño tiene kilometraje,no mucho pero tiene,ella empieza a gemir ,al oirla mi pinga se vuelve loca y empieza a penetrarla mas duro. Hasta venirme.
    
    Ese dia no terminamos de arreglar ...
«12»