1. Me cogí Ami mamá 2


    Fecha: 27/02/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sergio, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Por fin logré coger con Inés mi mamá en su cuarto y en su cama donde por años había cogido con mi padre, después de esa ocasión no pasó nada pues ya no volvió a usar las faldas ni los vestidos con botones y siempre se bañaba antes de que yo llegara de la escuela.
    
    No hablábamos de sexo y las veces que intentaba hacerlo me cortaba feo y me amenazaba con acusarme con mi padre.
    
    Por fin mi padre se fue a Sinaloa México y mi mamá se puso triste por una semana .
    
    La segunda semana tomó su ritmo normal en su rutina pero no sé ponía las faldas ni los vestidos que me gustaban una tarde mientras regresaba de la escuela escuché a un primo de mi padre decir que mi mamá tenía muy buen culo,y que también sus pechos y que lo más seguro que tenía la panocha bien peluda.
    
    Por un momento quise pelear pero no lo hice y eso me lleno de orgullo y cuando llegue mi mamá estaba cocinando y ya estaba bañada y tenía una falda café claro y una blusa blanca sin brasier.
    
    La saludé y me sirvió mi comida ,charlamos de cosas sin importancia entonces le dije: que cree escuché a un amigo decir que la mamá de un compañero tiene muy buen culo y muy buenas chichis y que tiene la panocha muy peluda.
    
    Mi mamá sonrió y dijo no seré yo .contesté que no .pues que te digo lo más seguro que tu amigo se anda cogiendo así mamá.
    
    Me dijo faltan dos semanas para tu cumpleaños que vas a querer de regalo y le contesté que quería que se pudiera la misma falda con botones con la que la había cogido y quería ...
    ... hacerlo de nuevo con ella .
    Guardo silencio y dijo haber que pasa.
    
    En ese momento me dijo que se iba a bañar alas 10 pm .y que se dormiría con la Luz encendida y la puerta abierta de su cuarto.
    
    Así lo hizo y alas 10 pm se metió a bañar y fui a espiarla para mí deleite se puso una falda blanca con botones y muy corta y me llamo así cuarto y me dijo que a partir de esa noche dormiria con ella en su cuarto y que esa noche lo haríamos como si fuéramos recién casados con. La Luz encendida y sin ninguna prisa.
    
    Sin prisa le desabroché la blusa y comencé a besar sus pechos muy duros y grandes apenas  me cabían en mi mano y de inmediato comenzó a gemir agarrándome de la cabeza.
    
    Se acostó y le desabroché los botones de su falda dejando totalme libre su panocha Ami vista .es hermosa pequeña ,gorda y cubierta por muchísimos vellos negros y risados que brillaban por los jugos que ya emanaba su panocha.
    
    Abrí sus piernas y su panocha comiéndole su clítoris ,de inmediato comenzó a gemir y a decirme que era una ricura y por qué no se había animado antes a coger conmigo.
    
    De inmediato tuvo un orgasmo inundando su panocha peluda aunque sus pelos me estorbaban un poco solo los hice un lado y seguí disfrutando de la panocha de mi mamá Inés.
    
    Después de unos minutos me pidió que ya se lo metiera .me coloqué entre sus piernas y ella misma con su mano lo coloco en la entrada de su panocha y poco a poco se lo fui metiendo hasta que entro todo .pego un gemido de dolor y placer ...
«12»