1. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos somos tan malos


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: LaBruja, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Esta es la historia de una niña ,  no era una niña normal , aunque era algo que siempre habia deseado , " ser normal " . 
    
    Aquella dulce e inocente niña  tuvo la mala fortuna de habitar  justo  al lado de la casa de un monstruo,  con un cuerno , grande, puntiagudo y afilado , que no solo rasgaba el cuerpo , también  el alma. 
    
    Nunca antes lo había  visto , y si lo hizo , no se percataba, normal, sólo  tenia 4 años , y a esa edad , los niñitas estan distraídas  jugando...
    
    Hasta que un día de repente se quedó  dormida, y al desperar ahi estaba ella. En los abrazos de aquella horrible criatura que la miraba con ojos hambrientos... ( Lo que sucedió a continuación  prefiero  reservarmelo para mi , o quién  sabe , a lo mejor un dia te lo cuento).
    
    El caso era que la niña después  de aquella experiencia tan traumática, salió de la casa del monstruo, pero  ya no era la misma niña, solo en apariencia. 
    
    Caminando durante laaargo tiempo , perdida en aquel  oscuro  bosque, Se encontró  con una bruja... o puede que  la  Bruja  le encontró  a ella.
    
    Aquella bruja era jovencita  , no tendría  mas de 23 años.
    Aun así  tenía  grandes  poderes , dignos de una  Diosa.
    
    Uno de ellos era el poder de Contactar con   Angles y Demonios. 
    
    Y a veces hasta tenía  poder  sobre ellos. 
    
    No esque  ella  les hacia una lista de lo que tenían  que hacer y ellos obedecían, no. 
    En el caso de los Angeles , era porque  tenia verdadera Amistad con ella.
    Y en cuanto  a los demonios , ...
     porque no les quedaba otra.
    
    Ella tenía   FUERZA ,  ASTUCIA  y muchisimo AMOR y SABIDURIA.
    
    Como la Bruja era amorosa se compareció  de la pequeña y decidió  aliviar  su dolor y protegerla. 
    
    Los sentimientos residen en el corazón, por lo tanto  el dolor residía  ahí.  Al principio se le pasó  por  la mente destruir aquel dolor , pero como es sabia, comprendía  que amor y dolor son lo mismo, entrelazados.
    
    ( como cuando mezclas ketchup y mayonesa) 
    
    Así  que no podia destruir el dolor  sin destruir el amor. 
    
    " ¡ Tengo la solución ! " - dijo ella.
    
    Le sacaré  el corazón  , asi no sentira nada ,  y para evitar que algun monstruo  le vuelva a hacer lo mismo ,  la llevaré  a mi mundo interior. 
    
    
    "El único  problema " pensó" ..." esque ahí no podrá  jugar , porque  no hay nadie, bueno tiene  árboles ... Puede hacerse amiga de los árboles,  sí... sin duda , será  mejor que vivir aquí  rodeada de monstruos " 
     
    
    Dicho y echo.
    
    Usó la Fuerza para  moder astros y átomos  y consiguió  así  manipular la materia, y logró  , así  sacar el corazón  de la pequeña  niña , era de un azúl intenso , parecia cristal,  frio, por culpa del ataque que había sufrido.
    
    Introdujo a la niña en su mundo.
    
    El problema era que su mundo no era tan impenetrable  como a ella le hubiera  gustado.
    
     
    Pero tal era su deseo salvaguardar a la niña, normal , " si alguien pudiera ver el desconsuelo, la infelicidad, el miedo ... en loa ojos de esta niña, entendería  mi postura"
    
    
    
    Lo ...
«123»