1. EL DÍA EN QUE ME GANO LA ARRECHERA Y SE LA TERMINÉ MAMANDO A UN...


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mikrui, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola a todos, quiero compartir con todos ustedes mi relato, cambio nombres para proteger identidades, de resto TODO es real.
    
    Me llamo Santiago tengo 22 años, mido 1.87 soy blanco y tengo barba. vivo en Bogotá - Colombia y descubrí desde pequeño que siempre me han gustado los hombres, sobre todo mayores y generalmente siempre he tenido gran morbo con imaginarme teniendo algún contacto sexual con taxistas, conductores de Uber, vigilantes, policías entre otros, pero siempre me había dado algo de miedo porque de por sí, son personas que generan algo de miedo cuando de proponerles cosas indecentes se trata. 
    
    Llegué a casa de la universidad a las 9:00 de la mañana (más temprano que de costumbre) y debía salir a hacer unas vueltas en algunos bancos en un centro comercial cercano de donde vivo, (en realidad ya llevaba mucho tiempo sin tener sexo, la verdad me considero demasiado arrecho y venía con la verga que se me estallaba en el transporte público) por falta de tiempo y teniendo en cuenta que debía salir no pude pajiarme cómo para liberar las tensiones así que decidí irme rápido para volver pronto a mi casa y poder hacer lo que quería. 
    Procedí a pedir un taxi por una aplicación bastante conocida aquí en Colombia y mientras esperaba a que llegara el servicio, mi Mamá me llamó diciendome que ya no necesitaba que fuera a los bancos y que me quedara en la casa, cuando colgué con ella, el taxista me escribió por la app que ya había llegado y teniendo en cuenta mi arrechera y ...
    ... lo que estaba pasando me arriesgué después de mucho pensarlo y le escribí "ya no necesito el servicio pero tengo ganas de chuparme una buena verga, se le mide? Sí no, no hay problema yo cancelo el servicio".  el taxista se demoró algunos minutos en contestar y respondió que me cobraba lo de una carrera mínima cómo para no perder la ida hasta mi casa, a lo cual con mucho susto y demasiada adrenalina acepté, tomó mi número de WhatsApp y canceló la el servicio, me escribió pidiendo los detalles de la casa exacta y demás.  Unos 10 minutos después el taxista llegó a mi casa, un men de unos 25 años con gafas 1.68 de estatura, trigueño.
    Me saludo de mano y entró a mi casa yo quise entablar una conversación en la sala pero él iba a lo que era, me dijo " La plata de la minima y hágale, yo no soy marica pero a quién no le gusta que se la mamen bien rico". yo quería que el acto fuera mutuo, pero con eso que dijo me dejó claro que no quería nada de mí, más que una buena mamada, que yo obviamente estaba muy dispuesto a dar. 
    Entramos a mi habitación, me agarró de los hombros y me puso de rodillas, se sacó la verga y quedé gratamente impresionado, yo no esperaba mucho, pero cuando se la sacó y empezó a crecer comencé a pensar en cómo entraría esa verga en mi boca y después pensé en que solo es un mito que los hombres bajos tienen el pene pequeño y ese era un claro ejemplo. 
    Yo le pongo unos 19 Cms depilada totalmente  y solo diré que era bien gorda, efectivamente cuando empujó mi cabeza ...
«12»