1. Mi hermana danya


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola, me llamo Osiel tengo 17 años, mido 1.78 de cuerpo delgado . Tengo una hermana que se llama Danya de 18 años, ella mide mas o menos como 1.59 es de piel blanca, ojos claros, cabello hasta los hombros y tiene unas caderas bien pronunciadas.
    Sus pechos son algo pequeños, pero tiene unas piernas y un culo tremendo. Que se le marcan cuando usa esos jeans azules ajustados.
    
    Nunca la había visto con morbo hasta que noté el cuerpazo que tenía y la comencé a ver mas como mujer que como mi hermana. Esto comenzó hace 4 meses, eran como las 11 a.m cuando yo ya había almorzado y me encontraba viendo la televisión .
    Mi hermana había bajado buscando su celular por la casa, hasta que se puso en frente de mi buscando su celular en una mesa que habia por la televisión.
    Ella vestía su camisa de la prepa y unos jeans de mezclilla ajustados que marcaban muy bien sus piernas y sus nalgas firmes.
    No pude evitar mirarla, me quedé así unos 10 segundos admirandola mientras mi verga se endurecia.
    Ella había encontrado su móvil y me aviso que ya se iría a la prepa, me pidió las llaves puesto que ella llega primero que yo. Que tambien tendría que irme en unos momentos.
    
    Durante el tiempo que estuve en la prepa no pude evitar pensar en el culazo de mi hermana, estuve casi toda la ultima clase pensando en eso por lo que ya ...
    ... me encontraba algo caliente de imaginarmelo. Llegaba la hora de irme a mi casa y al llegar avisé que ya me encontraba en casa por si estaba mi hermana, subi a la habitación para ver si estaba ahi y ahi estaba ella tumbada en la cama dormida. Suele dormirse cuando llega, lo primero que vi fue ese trasero bien levantado y la erección no tardó en volver, no había nadie en casa y me entraba un morbo por tocarselo.
    Me lo pensé dos veces, el riesgo que habría si alguien llegaba o peor aún si ella despertaba, decidí hacerlo rápido.
    Me desabroche el ziper y me acerque a ella, comencé a masturbarme mientras admiraba ese culazo, la miraba de arriba abajo empezando por sus piernas y terminando por la curva de su espalda. Realmente tenía buen culo, no pude resistir y comencé a tocarsélo lentamente con una mano mientras con la otra me pajeaba, lo apretaba de poco a poco. Asi estuve unos 2 minutos y sentía que ya me venía,  esas nalgas me ponian a mil. Cuando sentía que ya me iba a venir, el morbo me ganó y eyacule en su culo , solté 3 chorros de semen. Fue una sensación increible, me apresure y fui al baño en busca de papel para limpiarla, si no se daría cuenta obviamente. A pesar de retirar el semen aún se veía un poco blanco su pantalón, por lo que decidí dejarlo así y esperar que ella no lo viera. 
    
    Continuará... 
«1»