1. Soy el macho de mi mamá


    Fecha: 25/03/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carlos, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Todo comenzó una  tarde de un sábado ,como era habitual quedarme en casa pues no había nada raro.Me encontraba recostado en una hamaca cuándo mi padre salió de la cocina y me dijo que no fuera a ir al baño pues mi mamá se iba a bañar.
    
    Le contesté que estaba bien y que no se preocupara pues no tenía nada que ir a hacer al baño.
    
    Mi padre se fue y yo me quedé recostado .como si alguien me dijera que volteada a ver hacia el  baño menuda sorpresa me llevé pues estaba la puerta abierta  Vi Ami mamá sentada en cuclillas bañándose  .
    
    Pude ver sus senos grandes y una buena mata de pelos negros cubriendo su panocha.
    
    Era obvio que me vio que la estaba mirando.
    
    Siguió bañándose de la forma más natural ,unos diez minutos o más la estuve observando ,De pronto me dijo que fuera así cuarto y le llevará la ropa que había olvidado encima de la cama.
    
    Fui y lo que Vi me dejó muy sorprendido pues era una falda corta de mezclilla con botones al frente y una blusa sin mangas ,la verdad estaba muy sorprendido pues nunca había visto amo mamá usar ese tipo de ropa tan sugestiva.
    
    En ese tiempo mi mamá tenía 34 años y yo iba a cumplir 15 .pues en mi pueblo a esa edad ya la mayoría se casaban.
    
    Puedo decir que mi mamá tenía un buen cuerpo es delgada.
    
    Le lleve su ropa y le dije que se la dejaba en la puerta del baño .me dijo que entrara al baño para platicar.
    
    Con mucho miedo entre  al baño y ahí estaba mi mamá bañándose completamente desnuda pude ver sus pechos grandes y ...
     redondos y una enorme mata de vellos negros risados cubriendo su entrepierna .Era una locura pero por primera vez veia Ami madre desnuda.
    Lógico que mi verga se puso dura y mi mamá la vio pero no me regaño.mientras charlaba conmigo se secó y se puso su blusa y una falda de mezclilla larga con botones sin calzon.
    Era obvio que estaba buscando tener sexo conmigo pues no le veo otra explicación a lo que hizo.
    
    Se vistió y salimos del baño como si nada hubiera pasado.alas 10  pm llegó mi papá y me saludo  y nos sentamos a cenar .de pronto mi padre nos dijo que esa noche iba a trabajar cuidando un taller mecánico.
    
    Se fue y mi mamá limpio la cocina y lavo los platos mientras yo la observaba de pies a cabeza y me la imaginaba desnuda como la había visto
    .charlamos de cosas sin importancia fue cuando me preguntó si yo cogería con una señora mayor que yo.
    
    Casada y que tuviera hijos.le contesté que si pues no veía nada de malo en eso siempre y cuando ambos estuviéramos de acuerdo y ambos fuéramos muy discretos .
    
    Me contestó que así eran como se hacían ese tipo de cosas y pues ella nunca lo había hecho con otro hombre que no fuera mi padre.
    Me invitó a dormir en su cama ya que taba cayendo una tormenta de agua.
    
    Cosa que yo gustoso acepté después que la Vi desnuda pues me moría por volver a ver sin ropa.
    
    Cada uno se acostó por su lado pero alas 2 AM desperté y voltie a ver Ami mama y para mí sorpresa tenía casi todos los botones de su falda desabrochado volví a ver su ...
«12»