1. Tío pervertido (gay)


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: J.L, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... resistiera o que al menos digera no!
    Sigui asi, la molestia se fue transformando es una cosquillita, ya no sentía mi culito tan apretado, hasta que mete otro dedo, volvió la molestia y el dolorcito, pero la chupada de mi cosita hacia que eso se disuelva…
    Sacas sus dedos…ya estás lista me dice.. pensando yo, que ya se había terminado (que ingenua jeje)..
    Me pone un almohadón debajo de mi cadera, me queda la colita más levantada, se unta su pedazo, se me sube, separa mis piernas , apoya su cabeza sobre mi hoyito, ya mas estirado…
    Me besa en la boca y me dice, vas a ser mi mujercita, te amo, y empieza a empujar muy suave, muy delicado..
    Solo puedo decir un AY! Haaa un gemido se me sale, me duele ti…
    -shhh mi amor es solo un ratito ya pasa relájate..un poquito mas de empuje y sentí que paso (lo que hoy deduzco) la cabeza..aaayyyyyy!
    -muy bien mi amor muy bien, lo haces bien..
    Se quedo quieto, no paraba de besarme, rápidamente la molestia punzante desaparecia, después de unos segundos empieza a moverse, siempre muy despacio con mucho cuidado.
    Muy de apoco sentía como me iba llenando, me iba abriendo, sensaciones raras, encontradas, dolor, ardor, pero un placer y una sensación que estaba por encima, no podía hacer mas que apretar mis ojos, gemir, soltar un ay! Ay! Y sentir como mi esfínter cedía mas y mas..
    Me sentía llena por dentro… sensaciones nuevas.. me sentía nena y que mi cosita iba a explotar de duro… ...
    ... para un culito tan chico cualquier pija es grande, pero cuanta habilidad, me cogia como a una hembrita, no paraba de decirme lo linda que era, lo perfecta que era, que me amaba, aceleraba su mete y saca, y cada vez, gemidos de placer salían de mi boca.
    -No aguanto mas mi pochita hermosa, te acabo, te lleno toda..
    -SIII, como si yo supiera lo que eso significaba.
    Acelera un poco y siento como su miembro se hinchaba y latia, hasta que siento una terrible descarga y un haaaaaaaa de él que se funde con un AYYYYYYY! Mío, un bombeo caliente, que me llenaba, increíble, no entendia nada, solo sentía que estaba llena completamente, mi colita tirante, su miembro latia, el agitado y no paraba de besarme y lo linda que era…sos mi reyna, mi princesa, mi mujercita..
    Me lleva las rodillas al pecho, se incorpora y me la va sacando, soco todo ese pedazo y se sintió como un “plop”..mi hoyito estaba terriblemente abierto, sentía un hueco y como me chorreaba un líquido, pensé era pis, ahora se que estaba llena de semen, mi colita me latia, estaba exhausta.. le ensucie un poco su pedazo… y hoy me doy cuenta que en ningún momento me lastimo, a pesar del ardor, cuanta habilidad y como puede dilatar cuando se trabaja bien y con amor..
    Dos hs mas tarde seguía largando semen (después me explico que era)..
    El mejor fin de semana de mi vida que lo recuerdo vívidamente, me lleno 4 veces y fue el comienzo de una relación que duro varios años… 
«123»