1. Mi jefe me hizo su puta privada


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Susana TV, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... no dijimos nada y al llegar solo se limitó a tomarme la pierna y me dijo feliz noche Susanita que tengas dulces sueños o mejor ten una pesadilla conmigo y soltó una sonrisa muy pícara, yo solo le pude decir- feliz noche jefe que duerma bien hasta mañana.
    Esa noche quedé intrigada pero muy caliente por las palabras de mi jefe así que empecé a pensar cómo podía seducir a mi jefe sin ser tan obvia en el trabajo sin saber que al día siguiente iba a ser el mejor día de nuestras vidas.
    Al día siguiente me presenté a la oficina y todo estaba normal hasta que antes de salir para comer mi jefe salió y ante el asombro de todos me dijo- Podrías acompañarme a comer necesito planificar algunas actividades y quiero que me ayudes, me quedé tan sorprendida que solo pude decirle- Está bien jefe acá lo espero, y todos viendo el y murmurando salieron a comer, en cuestión de minutos salió de su oficina y me dijo- Vamos sígueme. Llegamos a un restaurante muy fino y caro y pidió una mesa al fondo muy retirada de toda la gente, nos sentamos y ordenó comida a lo que yo le dije- no será mejor planificar las actividades y luego comemos, se sonrió y me dijo- No seas tontita solo era una excusa para comer contigo y pasarla bien mientras charlamos un poco más de tu doble vida cuéntame más de tus fantasias, me quedé asombrada y le dije- que no se me hacía correcto que el y yo habláramos de eso aunque por dentro deseaba tirarme sobre el y comérmelo a besos y acariciar su miembro hasta que me hiciera ...
    ... suya las veces que quisiera, me respondió- Tranquila que todo lo que hablemos y hagamos queda entre nosotros como adultos que somos. Sentí un gran alivio y así empecé a platicarle sobre las ganas que tenía de que un macho me tomara como su puta y así cumplir todas sus deseos más bajos como una verdadera hembra y mi fascinación por vestirme muy sexi.
    Me escucho muy atento hasta que al fin hablo y me dijo- Sabes tengo mucha curiosidad de verte vestida de zorra y tal vez animarme a probar ese cuerpo que se ve muy bien cuidado.
    Sin más tiempo que perder le dije- Si usted quiere y no hay problema podría invitaron a cenar a mi casa lo único que tendría que salir un poco antes para poder cocinar y prepararme, con un gesto de pervertido me dijo- Tranquila tomate toda la tarde y yo llego a eso de las 8 PM después del trabajo, terminamos de comer y nos despedimos y presurosa pase a una sexshop y compre sandalias de plataforma medias de malla una tanga  y un corpiño de encaje y una peluca y un plug anal llegue a casa y empecé a cocinar cuando ya estaba lista la comida me fui a bañar me depile todo el cuerpo y puse crema con fragancia muy femenina me vestí como una puta que espera a su macho para deslecharlo cuando vi el reloj ya eran las 7:30 faltaba muy poco para que llegará mi jefe y así fue faltaban 10 minutos para las 8 cuando llamaron a la puerta me asome a la ventana y era él cuando abrí la puerta allí estaba el con un ramos enorme de rosas lo invite a pasar y me dio las rosas ...