1. Esclavo de mi amo - mejorando mi cuerpo pierdo mi libertad


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Dominación Tus Relatos Autor: Esclavo de mi amo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    hola, me llamo Zam (obvio no es mi nombre real) tengo casi 28 años. Soy de Perú y para empezar me describo físicamente: soy de tez trigueña oscura, ojos marrón oscuro, mido 167 ctms de altura y de peso (debo pesarme por órdenes de mi amo) solo diré que un por un par de meses estuve muy flaco.
    Soy un chico gay caleta (de closet); antes era totalmente heterosexual hasta ciertas cosas que podría contar más adelante. Actualmente sostengo relaciones con ambos sexos muy de vez en cuando. Vivo en una ciudad pequeña cerca al mar. Me gusta ver la belleza innata en cada tipo de hombre y muy pocas veces me enamorado. Siempre le eché la culpa al hecho de ser gordito y trigueño, por ello, busqué en internet la solución que a mi parecer era la más indicada. Comencé a seguir perfiles de personas fisiculturistas o fitness en diferentes redes sociales. Según yo, para aprender de ellos e "inspirarme", pero más que nada para ahorcar el ganso (masturbarme) viendo las hermosas curvas de sus cuerpos y los firmes músculos que trabajan a diario. Para esto, y a través de twitter, me interesé mucho en la dominación de heterosexuales por parte de hombres gay. Sinceramente he pasado noches íntegras corriéndome en mi ropa interior imaginando a más de uno de los fisicoculturistas de mi ciudad siendo sometidos por mi y rasgando sus vírgenes anos hasta venirme en sus entrañas.
    Lo que vengo a contar empezó a suceder desde que un día viendo mi muro de facebook, dónde tengo muchos amigos fisicoculturitas y ...
     siguiendo páginas de hombres musculados; me di cuenta de una conversación donde se denunciaba a falsos entrenadores que vendían  productos malos a novatos que repercutirían adversamente en su salud y desarrollo corporal. En uno de estos comentarios encuentro un perfil que me llamó la atención por su nombre. Sin más dudas le mandé la solicitud de amistad correspondiente y esperé a conversar con él.
    
    Primer chat hace un mes.
    amo (él): Hola. porque me mandas solicitud?
    esclavo (yo): hola amigo. vi que discutías con (persona del post que vi) sobre suplementos y me dio curiosidad saber.
    amo: Ah ya veo. y cual es tu duda.
    esclavo: es cierto que desfiguran la apariencia?
    amo: si, sino sabes usarlo y sin guía.
    esclavo: ah. pero en el post decía que las chicas estaban más masculinas y que les crecía pinga (pene).
    amo: así es. Los suplementos tienen su forma de funcionar y van de acorde a tu avance.
    esclavo: ah ya veo. y tu vendes eso?
    amo: no. lo hace un amigo. yo solo asesoro.
    esclavo: cuanto tiempo vas en ese estilo de vida.
    amo: seis años.
    esclavo: en tus fotos te ves muy bien:
    amo: ah si? gracias.
    esclavo: bueno eso es todo man.
    amo: muy bien. estamos en contacto cuídate.
    eslavo : (Y)
     ===
    Esa fue la primera vez que hablé con él. Según sus fotos de perfil es un hombre entrado en años pero muy bien conservado por el ejercicio y el estilo de vida que lleva. Me sentí bastante excitado mirando sus fotos pero pensé que no era mi tipo pues me gustan más jovencitos. ...
«1234...8»