1. Mamá ines


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Todo comenzó un sábado sin pensarlo ni planearlo pues. Mi mamá siempre fue una señora muy decente toda una ama de casa .
    
    En ese  tiempo mi mamá tenía 38 años ,es de cuerpo normal ni gorda mi flaca,tiene sus pechos grandes y sus caderas y nalgas grandes aunque tiene un poco de panza y vientre de cara es bonita .su estatura es mediana .como dije era muy decente siempre vestía con ropa un poco larga bajo su rodilla y usaba sus blusas con manga larga excepto en verano que hace un calor terrible donde vivo.
    
    Ese sábado todo era normal me encontraba recostado en una hamaca mientras mi mamá terminaba de preparar la cena y mi padre se bañaba para cenar e irse a cobrar lo de su semana pues era sábado.
    
    Cenamos y mi papá se fue .mientras mi mamá termino con sus labores domésticas.
    
    Ya alas 7 pm más o menos se metió a bañar y  después de media hora salió  vestida como nunca la había visto con un vestido de tela delgada a media pierna con botones al frente que la hacían ver super sexy .además por lo que note no tenía calzón pues el vestido se le metía en las nalgas y adelante en su entrepierna.
    
    La verdad se veía hermosa y sexi toda una milf.sus piernas morenas muy ...
    ... cuidadas y muy firmes ademas sus pechos grandes también muy firmes.
    
    Nunca la había visto vestida así y la verdad me tenía sorprendido gratamente pues bajo esas ropas holgada se escondía toda una hembra en celo.
    
    Su pelo negro rosado hasta media espalda la hacía ver muy sexi . sencillamente era la mujer que muchos sueñan.
    
    Fue donde estaba y lo que sucedió me dejó helado,pues me dijo que necesitaba hablar conmigo y que tenía que ser muy maduro.
    
    Pues estaba pensando en separarse de mi padre y si eso ocurría yo asumiría el papel del hombre de la casa en todos los aspectos. Me quedé helado al escuchar eso de la boca de mi propia madre la cual se veía satisfecha por haber conseguido llamar mi atención.
    
    No dejaba de ver mi entrepierna y yo tampoco dejaba de ver la suya imaginando como tenía su panocha.
    
    Aproximadamente alas díez pm cada uno se fue así cuarto .De pronto una torre de lluvia se dejó venir para mí buena suerte donde yo dormía el techo estaba en malas condiciones y había muchas goteras .
    
    De pronto mi mamá se apareció en mi cuarto y me dijo que me fuera a dormir al cuarto de ella pues era imposible dormir en en mi cuarto por tanta gotera.
    
    
    
    
     
«1»