1. MI SOMBRA EN LA VENTANA ME DELATA Y ME COGEN


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: jdominguezv1951julio@outlook.es, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... mi papel como mujer con ésa primera cogida gané confianza en mí misma para complacer a mi hombre.
    Aunque no había logrado tener un orgasmo me había gustado dejarme coger vestido de mujer y toda la semana esperé ansiosa la llegada del sábado.
    La segunda vez sucedió casi lo mismo, también en ésa ocasión mi verga permaneció completamente encogida; nuevamente no pude eyacular mientras me cogía mi vecino pero después solo en mi cuarto me masturbé  pensando en las ricas culeadas que había recibido.
    El tercer sábado mi macho me dijo que nos bajaríamos del metro una estación antes de la de costumbre, algo que había aprendido en esas dos vistas al hotel fue que debía obedecer a mi hombre pues el era el macho dominante y yo la mujercita obediente y sumisa.
    Caminamos rumbo al hotel y unas cuadras después nos detuvimos frente a una gran tienda de pelucas, parados frente al escaparate me preguntó:
    - Cual peluca te gusta?
    La verdad es que había tantas pelucas de diferentes colores y estilos que no sabía cuál escoger, finalmente me decidí por una estilo Cleopatra de color café con rayitos más claros algunos de ellos blancos, parecían canas, pensé que era la adecuada para mi pues vestido de mujer yo parecía una mujer madura... Se la señalé y me dijo:
    - Espera aquí... No tardo.
    Después de unos minutos salió de la tienda con una bolsa en la mano y seguimos nuestro camino al hotel, cuando estábamos ya en el cuarto me dió la bolsa y me dijo:
    - Ten Mónica, un regalo para tí... Ahora ...
    ... ponte bonita para mí.
    Después del ritual de siempre, baño, cremas, ropa, etc. Me esmeré con mi maquillaje, esta vez me puse base natural, rubor, sombra azul en los párpados, rímel y pestañas postizas, finalicé con lápiz labial rojo, mucho perfume Anaís y por último mi nueva peluca, salí del baño muy contenta para encontrar a mi hombre desnudo en la cama con su vergota bien parada esperándome para darme otra rica cogida.
    Así continuamos con cada culeada yo ganaba más y más confianza cada vez me sentía más mujer hasta que en la quinta visita al hotel sucedió lo más maravilloso que me ha pasado en la vida... !Tuve mi primer orgasmo!... Recuerdo que mi hombre me tenía bien ensartada yo estaba sentada sobre el, con mi espalda apoyada en su pecho... Él había pasado sus antebrazos debajo de mis piernas y subía y bajaba mi cuerpo para hacer que mi culo recorriera toda la longitud de su vergota mientras me la sacaba y metía despacio, mi verga parecía un hilacho sacudiendose de arriba abajo al compás de la culeada.
    Yo estaba absorta viendo mi imagen en el espejo mientras me cogía, cuando noté que mi verga se iba enderezando poco a poco hasta que la tuve completamente parada... ! por fin había logrado una erección mientras me cogían!... Ahora completamente cachonda le pedí a mi macho que me cogiera con más ganas.
    - !Cógeme más fuerte papacito!... ! Méteme toda la verga mi amor!... !Quiero sentir toda tu verga dentro de mi culo!... !Ay que rico me estás cogiendo papi!
    Así... bien ...