1. pervirtiendo chibolitos


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: activopreñador, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Lo que les voy a contar sucedió en octubre del 2018 en Lima.
    Hola mi nombre es Fabricio, soy bisexual activo, tengo 28 años y me considero muy pervertido.
    Un día como muchos otros desperté con el pene erecto, y con la testosterona al 100%. Lo único que quería en ese momento era algún ano para introducir mi pene dejarle mi semen adentro. A si que me puse a pensar en como satisfacer mis deseos sexuales.
    Estaba pensando en eso hasta que se pasó por la mente un colegio Público que se encuentra atrás de mi casa, a mí siempre me han gustado los pasivos menores que yo, siempre eh dicho que mientras mas tierna sea la carne más rico es su sabor.
    Me puse un polo y un short deportivo color celeste sin ropa interior. No puse boxer para que se me marque el glande. Y así vestido salí de mi casa rumbo al colegio público, llegué y le dije al portero que iba por información  y que quería matricular a mi hijo, el portero muy amable me dejó entrar, fui directo a la dirección hice lo que dije que iba a hacer y salí muy rápido para los baños, para esto yo ya sabía que en la mañana está primaria asi que en el colegio solo abrían niños menores de 12 años.
    Entrando al baño me encuentro a dos niños como de 6 años meando en los urinarios, rápidamente me pongo al lado de ellos y saco mi pene y los huevos tambien, me pongo en una posición para que los dos niños puedan ver completamente mi aparato reproductor.
    Veo que ambos me lo miran de reojo hasta que el que estaba a mi lado gira toda su ...
    ... cabeza para que me pueda ver mejor, se notaba que nunca habían visto el pene de hombre mayor, en eso el que estaba un poco más lejos decide salirse y me quedé con el niño que estaba más cerca a mí, lo miro y le sonrío y el hace lo mismo se me queda viendo el pene un rato más y se retira.
    Estaba ahí con el pene afuera cuando entra otro niño como de 10 años, estaba un poco gordito y pude notar que era de esos niños malcriados que se meten en problemas, se pone a mi lado y empieza a mear y yo comienzo a tener una erección, el niño se da cuenta de eso y me dice:
    Niño: Wooww tienes una pingasa
    Yo: Gracias jeje ¿te gusta mi pinga?
    Niño : Está bien grande ¿Por qué tienes pelos?
    Yo: Porque ya soy mayor, a los hombres mayores no salen bastantes pelos en todo el cuerpo
    Niño: ah yaa , bueno ya me voy, Chau.
    Yo: chao.
    Me quedé en los baños un rato más con el pene y los huevos afuera, cuando en eso entra un niño muy bonito como de 7 años, el uniforme le quedaba delicioso le resaltaban las nalguitas, pequeñas pero redonditas y bien paraditas. Al contrario de los otros niños este se fue al último cubículo y junto la puerta. no escuché que la cerrara asi que pensé que era una señal y que el niño quería mi pene, rápidamente lo seguí, obviamente que con mi pene y mis huevos al aire, empujé la puerta sin tocar y ahí estaba ese niño bonito de 7 años, sentado en el inodoro sin haberse bajado el pantalón.
    Yo: Hola
    Niño:Hola
    Yo: ¿Puedo entrar?
    Niño: Si
    Yo: ¿Cómo te llamas?
    Niño: Samuel ¿y ...
«12»