1. Mi experiencia de trío con maduros.


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: JotaMonkey, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Vivo en Asunción, tengo 25 años, soy alto (178cms), 90kg, blanco, demasiado velludo, y muy nalgon. La historia que contare acontinuacion es verídica…
    Hoy luego de mucho tiempo tuve libre un sábado, y la casa disponible, ya que aún vivo con la familia. Entonces, abrí la app, y desde de la mañana era muchas idas y venidas de mensajes y nadie concretaba un encuentro, todo era solicitud de fotos y terminaba ahí el tema. Me agote.
    Entonces, plan B:  quedar con los chulos, con los cuales ya había escrito ya había cierta tensión sexual, o no podían por actividades o definitivamente no contestaba. ¡Kore luego! Y yo que con la calentura estaba que me subía por las paredes. 
    Solución manuela, que me calmo a la mañana, pero a la siesta ya salió mi puta interna, pero descartado los de la app y los chulos. Decidir tomar una siesta, a eso de las 16hs me escribe un perfil, casado –decía-  obviamente el tipo era maduro ya, con sus años ya 45 años para ser exactos, me sinceré con él y fui directo, cosa que él también lo fue, nos caímos bien, pero él había sido ya quedo en encontrarse con un amigo, que es activo también y buscaban un pasivo, en este caso yo. 
    Pase ubicación, luego de 15 minutos ya estaban acá, y ¡mama querida! lo que eran esos maduros, ambos altos con físico atléticos, uno trigueño (le llamare Negro) y el otro medio rubio (Le llamare Polaco). Ya me cohibí todo sí que, porque hay que ser sincero, soy alto como ellos, pero gordito por ahora y demasiado velludo, tipo ellos ...
    ... le podían comer a cualquier tipo como ellos, en fin.
     Me vieron, hablamos, todos nerviosos, de los tres seria nuestro primer trio, y de la forma más morbosa, dos activos y un pasivo. Me arme de valor, rompí el hielo, me comencé a desvestir y quede desnudo, y elogiaron mi trasero y de lo bien que ya iban a pasar. En un dos por tres ya estaban desnudos, y tenían buena pija. 
    Comenzamos a besarnos primero con Polaco y luego con Negro, y luego ya estábamos los tres besándonos en un beso triple, luego vi que por Negro miraba mucho a Polaco con deseo, entonces me dedique a sus pijas, mientras ellos se daban unos besos alucinante, yo no perdía de vista su beso ni ellos de cómo le estaba comiendo la pija a cada uno. Pero, me excitaba mas Polaco, ya que le daba un sexo oral de campeonato y él en serio lo disfrutaba, gemía y me elogiaba, al contrario, Negro estaba como más pendiente de su amigo, pero cuando le lamia los huevos y me tragaba hasta el fondo su pija tampoco podía resistirse a no gemir. 
    Luego, Negro aprovecho que yo estaba entretenido con la pija de Polaco y encima en cuclillas me da un buen beso negro para dilatarme, mientras se ponía forro, y en el momento que más entretenido estaba por la pija de Polaco, empieza a pincelarme y me mete toda, fue el clímax total, una pija en la boca y otra en el ano. Y todo fue muy sincronizado, Polaco disfrutaba y bufaba, y yo mas quien nadie me dedicaba a su pija y a gemir por el placer que me daba, luego intercambiaron, las misma ...
«12»