1. Las circunstancias se fueron dando hasta terminar follando


    Fecha: 27/04/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Cuando llegué a Lima a estudiar y trabajar fui a vivír con mi hermano mayor Juan Carlos de 47 años y su esposa Fabiana de 42 años y sus pequeños pequeños  hijos de 5 y 8 años eramos una familia feliz  yo ayudaba con algunos  gastos de la casa y todo marchaba bien, pero todo cambió cuando mi hermano empezó a llegar muy tarde a la casa y en algunas oportunidades ni venía diciendo que estaba trabajando. 
    
    Fabiana empezó a reclamarle esa actitud que no era normal en él y todo era un caos y discusión después de un tiempo Juan Carlos se fue de la casa con una mujer venezolana más joven cómo era obvio no podía irme con él y más teniendo en cuenta que era mi hermano quién estaba actuando mal.
    
    El cumplía con sus obligaciones de la casa que le tocaba como lo hacía antes haciendo los depósitos en el banco y venía de vez en cuando a ver a sus hijos, así que ahora era yo quien pasé repentinamente a ser cabeza de la familia a mis 25 años y asumiendo ahora más responsabilidad y gastos cosa que no le causó mucha gracia a mi enamorada .
    
    Siempre le tuve a mi cuñada mucho cariño y respeto y eso siguió igual así ya no viva mi hermano con nosotros, yo llegaba del trabajo en la noche y me esperaban y cenabamos todos juntos para no alterar mucho el cambio para mis sobrinos y salíamos a pasear algunos días y eso molestó bastante a mi enamorada y me dejó, así pasó 16 meses y empecé a ver cambios en mi cuñada.
    
    La primera vez fue cuando ya era de noche estaba en mi dormitorio viendo tv y ...
    ... salí rápido para buscar tomar una gaseosa y ella estaba recostada en el sofá grande de la sala viendo también tv y la sorprendí tocándole tenía la mano metida debajo de su buso y se estaba sobando su vagina al verme se sorprendió y retiró rápido su mano pero era muy tarde. 
    
    La falta de sexo hizo que empezará a masturbarme no sé desde que tiempo lo hacía, avergonzada sólo atinó a levantarme y irse a su dormitorio  al día siguiente actuamos como siempre nadie dijo nada, ella nos preparó el desayuno a sus hijos y a mí y rumbo a la universidad. La segunda vez fue el domingo en la tarde cuando estaba estudiando y entró a mi dormitorio mi sobrino y me dijo que su mamá estaba con dolores en las piernas y cuerpo y luego se fue a jugar con su hermano al patio de atrás, preocupado fui a verla a su dormitorio y toqué la puerta y entré . 
    
    -  ¿ Fabiana estás bien? 
    
    Me dijo que tenía un pequeño dolor en todo el cuerpo y que no le haga caso a sus hijo que no me preocupe que ya había tomado una pastilla para el dolor y pronto estará bien, con su permiso puse mi mano en su frente y no tenía fiebre y cuando toqué sus hombros estaba muy estresada sus músculos estaban bien duros. 
    
    -!! Fabiana estás muy tensa tus músculos están duros, dejame darte un masaje y verás que se te quita el dolor... ¡
    
    Yo sabía dar masajes se los daba a mi padre y hermana cuando vivía con ellos, al inicio no quería pero luego aceptó le dije que se echará en su cama con los brazos abiertos sus lados y se ...
«1234»