1. Ahora mi tía Meche me saca la leche


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Soy Miguel tengo 19 años y aún recuerdo como empezó todo y como me empezaron a gustar las mujeres mayores fue cuando conocí a Mónica ella era una señora de 51 años y tenía un departamento dos pisos arriba en el mismo edificio donde vivía yo junto a mis padres. Siempre que me veía ella me sonreía y era amable conmigo y me buscaba la conversación luego nos hicimos amigos un día  me dijo para ir a su casa con el pretexto de mover unos muebles y terminamos teniendo sexo.
    
    Ella fue mi primera mujer y maestra que me enseñó como hacer gozar a una hembra en el sexo entregandome su boca, concha y culo su experiencia y mi juventud eran la combinación perfecta en la cama, tres veces a la semana subía a su departamento con mucha discreción y nos devorabamos en la cama fue casi un año que tuvimos una relación .
    
    Pero todo los bueno tarde o temprano llega a su final y así sucedió cuando ella vendió su departamento y se fue de viaje al extranjero junto a su hija, la última vez hicimos el sexo fue como si fuéramos salvajes y quedamos totalmente exhaustos. Como dice el dicho NADIE EXTRAÑA LO QUE NO CONOCE y ella me dejó con una rutina muy activa en el sexo que era difícil de seguir con mujeres de mi edad por vergüenza e inexperiencia y ya tenía los testiculos lleno de semen y me dolían.
    
    Busqué en el edificio algunas vecinas que pudieran ayudarme pero no tuve suerte sólo me gané unas bofetadas y amenazas de hablar con mis padres si seguía molestando así que necesitaba urgente una mujer ...
    ... madura urgente y la oportunidad se me presentó con quién menos esperaba.
    
    Era sábado y no tenía clases así que mi madre me envió donde mi tía Lilia esposa de su hermano mayor y darle un sobre urgente subí a la moto y fui cuando estaba a unos metros la vi salir de su casa y subir a un taxi le grite pero no me oyó así que seguí al auto quería terminar de una vez con él encargo de mi madre e irme a buscar a quién me ayudara a vaciar los huevos de lefa.
    
    Cuando se detiene el taxi y bajó mi tía caminó un poco y volvió a subir a otro auto donde había un hombre, ahora pasó a segundo plano la entrega del sobre de mi madre y lo que quería ahora era saber quién era ese hombre misterioso.
    
    Mi tía Lilia tenía 46 años y era diez años menor que su marido era bonita siempre que la veía era como a la esposa de mi tío Pedro, pero ahora era diferente había cambiado luego de tener entre mis brazos a una mujer madura sabía valorar ahora su cuerpo tenía unas presiosas tetas pero lo que llamaba más la atención siempre era su enorme y apetitoso trasero. Había que grabarlo él era joven tendría unos 25 años más o menos y tenían su nido de amor fui detrás de ellos con mucho cuidado y antes de entrar se besaron y cerraron la puerta, tuve que esperar tres horas y media afuera hasta que salió ella sola y volvió a tomar un taxi.
    
    Cuando ella llegó yo había tomado un atajo y la esperaba en la puerta de su departamento al verme se sorprendió y riendo preguntó cual era el motivo de mi visita ya que ...
«123»