1. Padre, perdóname por que he pecado (Parte2)


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sacro, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Pasaron algunas  semanas y mi curiosidad aumentaba, cada vez trataba de buscar momentos donde poder volver a encontrar a mi padre en esas situaciones raras para mi corta edad. Mi padre era autoritario y muy serio y casi amargado, yo como muchacho siempre era algo introvertido y temeroso de él.
    
    Una noche que llovió muy fuerte y que mi madre quedaba en casa de mis abuelos, mi padre se quedó a cuidaros, cenamos y nos mandó prontamente a la cama mientras mi mente infantil se hacía mil preguntas y se me aceleraba el pulso…
    La lluvia acrecentaba y mis hermanos quedaron dormidos, mi interior era un revuelo y no sabía que hacer, estaba casi seguro que mi padre estaba en las misma situación anterior, el recordar como se apretaba la verga larga, fina y con una cabecita color ébano que a contraluz aquella cabeza de mi padre se tornaba roja como un tomate, estaba totalmente confundido por esa curiosidad tan rara y tan persistente.
    
    De tanto pensar el sueño se apoderó lentamente de mi y quedé en una oscuridad total y calma… que fue interrumpida por un relámpago que hizo que despertara de golpe. Algo asustado me levante pesadamente hacia el baño sin siquiera despertar por completo, mientras tanto la lluvia persistente hacía sonar de manera adorecedora las calaminas de casa. Entré al baño sin prender la luz y en medio de mi somnolencia creí escuchar un leve quejido…
    
    Mi cerebro reaccionó automáticamente y quedé paralizado ante la idea de volver a encontrar a mi padre en esa ...
    ... situación tan pecaminosa para alguien tan religioso como él… y sinceramente tenía mucha curiosidad y miedo a montones, me entraba un miedo terrible pero automáticamente recordaba a mi padre probando perversamente su pus propia leche paterna caliente de esos huevos no tan grandes pero con mucha leche que a primera vista era casi como una nata viscosa pero enimágica para mi.
    
    Salí con sigilo hacia donde suponía que se encontraba, avancé lentamente tratando de escuchar algún ruido que me alertara que algo pasaba. Lo que a continuación vi cambió para siempre mi manera de ver el sexo aún a corta edad, como una verdad que se desnudanba ante mi.  Mi padre estaba arrodillado sobre el sofa totalmente desnudo, su verga erecta latía de manera caliente y furiosa envuelta por su mano derecha que subía y bajaba apretando sin piedad su culebra de carne mientras tanto con su mano izquiera se apretaba los pezones de manera muy erotica y varonil mientras tenía la biblia abierta a sus pies mientras decía frases sin sentido, como si estuviese en un trance. mientras tanto estaba parado a un lado de la puerta, tras las sombras y apenas a la luz de una leve vela encencida en el cuarto de mi padre, el aire frío de la noche lluviosa hacía que mi piel se erizara al ser testigo en primera fila del placer en su estado mas grande, mi propio padre dándose un placer hasta ahora inadvertido por nadie y menos por mi...
    
    Mi padre seguía sacudiendo acompasadamente su verga erecta y desafiante mientras pude ...
«12»