1. MI ALUMNO 2


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    DE COMO ME COGÍ A MI OTRO ALUMNO ( 2)
    
    Como dije en mi relato anterior del alumno que quería clases privadas y terminé cogiéndolo en su casa, ahora me sentía con más libertad de conquistar a otro que también me gustaba.
    Para los que no leyeron el relato anterior y que ahora la página de sexo sintabues está fuera del aire, les diré que soy profesor de un colegio privado, donde doy clases a pequeños grupos de estudiantes de entre 17 y 20 años. Las clases duran 4 semanas para cada grupo, así que constantemente tengo alumnos nuevos-
    Cuando cambiamos de grupo, llegó este chico nuevo. Es alto, moreno claro, pelo negro peinado hacia atrás estilo “Valentino”, cara aguileña, nariz perfecta, recta, labios carnosos. pantalones ajustados que dibujaban un lindo cuerpo, especialmente sus lindas piernas. Lo llamaré Fabian y lo abreviaré “F”
    Como las clases se dan en pequeños grupos, sentados alrededor mío, casi nunca los veía parados para apreciar sus cuerpos. En una ocasión, este chico se paró y lo que más me llamo la atención fue el tiro corto de su pantalón (bragueta) y unas piernas gruesas, más bien sus muslos, eran majestuosos, largos, fuertes, parejos parecían los muslos de un físico culturista, sin ser exagerados como los de ellos. Eran simplemente hermosos. Me encantó inmediatamente, pero no pude ver su trasero.
    Cuando yo llegaba a la clase ya todos estaban sentados y al terminar la clase todos se paraban al mismo tiempo y yo no tenía excusa de quedarme atrás viendo sus ...
    ... cuerpos, ya que salíamos todos juntos.
    Así pasaron las semanas en las que me tocó este grupo.
    Los muslos de este chico y su cara perfilada quedaron en mi memoria. Todas las noches pensaba en él y me imaginaba como sería su trasero.
    Debo mencionar que en ningún momento dio señales de ser gay ni amanerado, pero yo seguía pensando en cómo serían sus nalgas sostenidas por esas lindas piernas.
    Llegaron las vacaciones de fin de ciclo, se dieron las calificaciones y las clases terminaron y no los volvería a ver.
    Me resigné a que no lo volvería a ver, pero siempre me quedé con la inquietad de cómo sería su trasero y si podría conquistarlo y cogerlo.
    Así pasaron varios días y como ya no tenía clases, por las tardes me iba los centros comerciales a pasar el tiempo, admirar chicos y algunas veces buscar “ligue”
    Una tarde, estaba en un centro comercial muy elegante, cuando oigo una voz que me dice Hola profe. Volteo para ver y Dios mío, era el quien me estaba saludando
    Obviamente estaba de frente, andaba con unos jeans de esos que están de moda, todos rotos, aunque sean muy caros y dejaban entrever pedacitos de sus divinos muslos y rodillas una playera tipo Polo que mostraba su lindo y plano abdomen, sin nada de grasa y que marcaba bien sus lindos pezones.
    ¿Cómo esta? que gusto de verlo.
    Ah, hola nene lindo, que tal, que gusto me da verte. ¿Andas paseando o comprando regalos?
    No solo matando el tiempo ¿y usted?  
    Y- lo mismo, no tengo nada que hacer y me aburro en la casa y por eso ...
«1234...9»