1. DE LA CIUDAD AL CAMPO


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: AFRODITA, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    
    
    
    
    
    
    
    
    
    Hola a tod@s , soy Raquel tengo 27 años, vivo en Madrid soy trans y estoy buenísima. (Tenía que decirlo)
    
    Bueno os voy a contar la historia de uno de los momentos más importante y que más me han marcado.
    
    Cuando tenía 14 años vivía con mi madre en Madrid, mi madre era periodista y escritora. Ella era muy abierta y desde que era muy pequeño se dio cuenta que yo era gay, siempre me apoyo y ayudo en todo, y jamás me juzgo por ser como era. Ella era todo para mí, sabía que pasara lo que pasara siempre podría contar con ella.
    A mi padre no llegue a conocerlo mucho, ya que cuando yo tenía 5 años murió en un accidente en el campo. La familia de mi padre vivía en el campo tenían tierras y ganado, ellos al contrario que mi madre eran chapados a la antigua, muy rudos y católicos.
    Así que desde la muerte de mi padre, la relación con mi abuela y tío paterno se enfrió mucho y apenas nos veíamos. Mi abuela nunca entendió que yo fuera gay, y culpaba a mi madre de haberme educado en el pecado.
     
    Mi vida con mi madre era genial, podía contarle que chicos me gustaban, ir de compras juntas, comentar si un chico estaba bueno, incluso sabía que yo usaba lencería femenina.
    Con ella no había secretos.
     
    Un día al volver del instituto, mi madre estaba en el sofá con una mirada extraña. Y me dijo, me dijo que me sentara con ella. Me senté y me dio la peor noticia que podía esperar.
    Tenía cáncer, e iba y le quedaban 6 meses. Me dijo que esos 6 meses tenían que ser los ...
    ... mejores de toda su vida ya que eran los últimos y no quería pasarlos llorando.
    Yo rompí a llorar, ella me abrazo y estuve llorando durante mucho mucho rato. Mi mundo se había partido en mil pedazos, mi madre se moría y yo me quedaría sola, quien iba a cuidar de mí???
     
    Los siguientes 6 meses fueron muy felices, aprovechamos el tiempo al máximo. Hasta que un dia mi madre no se pudo levantar de la cama, habia llegado la hora. Ese dia mi madre me entrego una carta, me dijo que la leyera cuando ella se hubiera ido, que no me preocupara que todo iria bien.
     
    Quando al fin ella me dejo, me dispuse entre lágrimas a leer la carta. En ella me decía que 
    Mi tío José el hermano de mi padre se haría cargo de mí, eso me aterro; ella sabía que no me iba a gustar nada eso, así que previendo la situación ya se había encargado de hablar con mi tío, y le había hecho jurar que cuidaría de mí, y que no intentaría hacerme cambiar, ni me humillaría por ser como soy. Solamente había un inconveniente y es que debería ir a vivir con él al pueblo por lo menos hasta cumplir los 18. Textualmente decía “tu tío es muy anticuado pero es un hombre de palabra y sé que jamás faltaría a un juramento”, “además le amenace con volver de entre los muertos si lo hacía”. También me decía que no me tenía que preocupar por el dinero, ya que ya lo había dispuesto todo y que llegada la hora el notario me leería el testamento, en el cual quedaba todo bien claro. 
     
    El día de su funeral mi abuela y mi tío vinieron ...
«1234»