1. mi familia


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: jazmin15si@hotmail.com, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Muy buenas, mi nombre es Jazmín soy de la parte del centro de México, por seguridad no voy a mencionar el Estado de donde somos ya que esto involucra a toda mi familia somo una familia joven mi mama es muy joven para haber tenido a tres hijos yo soy la mayor sigue mi hermano y la última mi hermana que cuenta con 10 años de ella digo su edad ya que no ésta involucrada en nada de la familia de lo que paso.
    Bueno también vive aquí mi papa por supuesto un hombre ya mayor a diferencia a la edad de mi mama él tiene 47 años y mi abuela que también es muy joven ya que tuvo a mi mama a una edad muy corta y a parte de mi mama mi abuela  tiene un hijo de otro hombre y que vive con su padre por un acuerdo de mi abuela y el.
    Mi abuela y mi padre se conocen desde hace mucho de ahí que conoció a mi mama el cual se enamoró de ella y pues de ese enamoramiento nací yo cuando mi mama era muy chica así mi padre se hizo responsable y se casó con mi mama con consentimiento de mi abuela.
    Desde entonces vivimos muy felices hasta este momento, no sé si me crean o  si sienten que es solamente una  fantasía pero por aquellos que si me creen que es un relato real, gracias.
    Eran como las 12 de la noche cuando me dio hambre y fui a la cocina a ver que encontraba, mi mama en su cuarto al igual que mi abuela y mi hermano estaba en el cuarto de la compu según el haciendo la tarea. Mi padre trabaja en una fábrica en el turno de la noche. Desde que le ofrecieron más paga si se cambiaba a ese turno.
    Se ...
     me ocurrió ir a ver a mi hermano cuando abrí la puerta y sin hacer ruido entre y me quede petrificada al ver que estaba haciendo, mi hermano estaba viendo un video donde estaban una pareja haciendo el amor, y mi hermano tenía su pene fuera de su pantalón, haciendo movimientos arriba y abajo con su mano (ahora sé que masturbándose).
    No me voy a hacer la  ingenua, aunque  jamás he visto un pene en vivo si sé que es y cosas de sexo, el pobre al verme casi se muere del susto, del mismo susto dejo de hacer lo que hacía y aparte dejo en descubierto su cosa, que al verlo lo vi enorme,  el pobre se levantó y dejo a mi vista su gran pene, el del mismo susto no se cubrió su intimidad y me dejo verlo.
    Yo me acerque y le dije que hacía, vi la pantalla viendo como copulaban como animales esa pareja me puse súper roja, mi hermano se espantó más y como que intento salirse y mi reacción fue tomarlo de la mano. Él se voltio y sin darme oportunidad a reaccionar me planto un beso en la boca, trate de separarme de él y el me sujeto de mi cintura muy fuerte.
    Me empezó a besar el cuello y pasar su mano entre mis nalguitas y después mis pechos, le dije que no, que si no se daba cuenta que somo hermanos. El siguió y la verdad a mí me prendió lo que me dijo al oído, sabes jazmín estoy enamorado de ti y te deseo mucho, daría lo que sea porque no fueras mi hermana y poder cogerte hasta dejarte desecha.
    En mi mente se me vino una idea muy loca no pasaría nada si lo hacemos aunque solo fuera una vez ...
«1234»