1. Dario, el de Rugby 2


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alexxx, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Ya habían pasado dos días desde que se la comí a Dario. No había parado de pensar en ello. Me sentía como su putita, y me gustaba. Lo único que me hacía correrme cuando me pajeaba era pensar en el, en sus bíceps, sus pectorales, su polla, su olor...
    
    Había hablado con Marcos y me alegró que no tenía ni idea de lo que había ocurrido entre yo y Dario. Lo guardaría en secreto. No quería que nadie supiese que soy la puta de Dario. Ese día, quedé con marcos por la mañana y tomamos algo y hablamos de lo de siempre, tenis, futball y su novia. No ocurrió nada interesante. Cuando volví a mi apartamento me senté en el sofá a ver las noticias. Pero yo estaba ausente. Ese día no me había corrido, y la imagen de Dario no se iba de mi mente. Esta vez lo busqué por redes sociales, y ví sus fotos con sus amigos y... Sus amigas. También tenía unas cuantas sin camiseta para mostrar su cuerpo definido. En cuanto mi mano se posó sobre mi pantalón, ocurrió algo que no me ví venir, pero lo agradecí.
    
    Mi móvil vibró, y recibí un mensaje de un número ajeno. Abrí la aplicación y lo leí. "Hey, putita, sigues pensando en lo bien que te lo pasaste el sábado pasado"? No tenía foto, pero solo podia ser el, y eso me puso aún más cachondo. Pero como tenía mi número? Me di cuenta de que ese sábado, le había dado el número a Esteban, así que Dario se lo debía de haber pedido. Me paré a pensar en que responder, pero durante unos segundos, vacíe. Y si no era el? Pero ese pensamiento era absurdo, porque ...
    ... no podía ser nadie más. Lo cierto es que estaba nervioso porque Dario me ponía nerviosos. Y eso no lo podía evitar.
    
    "Dario"? Respondí para asegurarme.
    
    "Quién sino tío? Que se la namaste a más de uno ese día o que, jajajja"?
    
    No supe que contestar. Sabía que era broma pero no encontraba manera de responder. Tenía el pensamiento en la cabeza de que Dario Le podía enseñar la conversación a alguien. Pero insistí que no sería probable. Enseguida Le mandé un mensaje de vuelta, "Que quieres Dario"?
    
    "Seguro que le quieres hablar así a tu amo putita? Jajajaja, he visto que limpias te todo antes de irte. Eso me gusta. Lo lamiste del suelo"? 
    
    Después de haberme corrido ese día me sentí avergonzado por aver hecho eso, pero ahors mismo era un calentón. "Si, me dijiste que lo hiciera, no"? Dije yo, con el deseo de volver a probar su semen. 
    
    "Si, y lo hiziste. Muy bien hecho. Pues te acuerdas de que hablamos de una segunda ronda no? Aún te acuerdas de donde está mi casa"? 
    
    Mi verga tardó segundos en ponerse dura con ese comentario. "Si, me acuerdo". Dije simplemente. 
    
    "Pues ahora mismo tengo tiempo libre y ningún coñito que follarme. Quieres venir y me ayudas con esto". Justo después de ese mensaje, recibí una foto de su miembro. No estaba totalmente erecto, pero casi. Lo recordaba perfectamente. Tenía un grosor considerable y un prepucio que el subía y bajaba libremente. Y media unos 20cm. Lo cierto es que el vello púbico también me ponía. 
    
    Vacilé durante unos ...
«1234»