1. Apostando con la señora Andry


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Me llamó Javier y me gusta mucho el fútbol y siempre que puedo apuesto a los resultados de la Copa América Brasil 2019 de eso se enteró la señora Andry y quería que apostará con ella, ella es una señora venezolana que salió de su país buscando mejores oportunidades y tiene ya en mi país casi un año y trabaja en la casa de una vecina cuidando a una señora mayor siempre nos encontramos en las escaleras o en el ancensor y nos saludabamos  me dijo que a ella también le gustaba mucho el fútbol porque su hermano jugaba en un equipo en su país y ella siempre lo iba a ver jugar.
    
    Cuando le tocó jugar a Venezuela vs Perú ella me buscó y me propuso para apostar 100 soles al ganador, al inicio no acepte porque creí que ella estaba bromeando pero  insistió tanto hasta que logró que apostemos ahí me dijo que Perú era el favorito a ganar así que también le diera el empate era muy buena negociando en las apuestas  .
    
    Y empataron 0 a 0 así que  tuve que pagarle lo acordado riendo me dijo que " una apuesta es una apuesta y había que cumplirla"  cuando jugamos contra Brasil y se vino la goleada ella me dijo hubiera apostado otra vez contigo para ganar de nuevo. Luego los resultados se dieron y logramos pasar a cuartos de final y ahora nos tocó enfrentar a Uruguay ahí ella me buscó de nuevo para apostar estaba segura de ganarme y dijo que ahora serían 200 soles.
    
    -¿ Estás segura que quieres apostar esa cantidad Andry creo que es mucho?
    
    Dijo que si no había problemas o era que tenía ...
    ... miedo o no estaba seguro de mi selección retandome y otra vez corrió la apuesta, Perú ganó por penales y no venía a pagarme así que tuve que ir a buscarla y me pagó vi en su cara una desazón sabia que ella trabajaba duro para enviar dinero a sus hijos que estaban en Venezuela pero una apuesta es una apuesta. 
    
    Ahora teníamos que jugar con Chile y Andry luego de perder quería ahora recuperar su dinero y me propuso otra vez apostar pero ahora quería que fuera 300 soles parecía que era ludopata dije que no porque si volvía a perder ya no tendría que enviar a sus hijos pero insistió muchas veces hasta convencerme. Esa noche todo el Perú estaba que gritaba y bailaban en la calles después de mucho tiempo íbamos a jugar una final con Brasil era tanta la alegría que salí con amigos a celebrar y olvidé en ese momento la apuesta con la señora Andry. 
    
    Cuando regrese a mi casa serían las dos de la madrugada y la encontré en las escaleras la saludé ella estaba muy nerviosa le dije cuando me pagaría los 300 soles y no supo que decir y repetí sus propias palabras "una apuesta es una apuesta y había que cumplirla " ahí ella entendió que tenía que cumplir. 
    
    -¿ Están en tu casa tus padres o estás sólo ? 
    
    Le digo que si mis padres deben estar en mi casa y porque preguntaba, no me contestó nada y me cogio de la mano y me llevó a la casa donde trabajaba y abrió la puerta muy despacio. 
    
    -! No hagas ruido la señora Nelly está durmiendo ya, su hija llamó y no va a venir hoy debe de estar ...
«123»