1. Un buen BUKKAKE


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Aldamaj, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    UN BUEN BUKKAKE
    Hola, ya tiene un rato que no escribo, y han pasado muchas cosas que quiero contar, hoy empezare contando mis experiencias en dos bukkakes en los que participe.
    Todo comenzó con una publicación en un grupo de Whats con los amigos, con los que por lo general nos juntamos para hacer guarradas, pero nunca habíamos hecho algo juntos, en una de las típicas platicas calientes que teníamos, uno menciono que lo habían invitado a un Bukkake, obviamente a ser de los encargados de dejar su buena dotación de semen en alguna hombre sediento de vergas y de lefa, al comienzo todos negamos, pero poco después algunos dijeron que no sería mala idea participar, al final de cuentas en contacto con los extraños es mínimo, fue cuando un amigo por mensaje privado me dijo que si participábamos, él y yo ya habíamos tenido aventuras, entonces contactamos a Juan, quien fue el de la propuesta, él nos dijo que un conocido tenía ganas de hacer un bukkake, donde el fuera el que recibiera todas las corridas, y solo le había comentado a dos amigos de confianza a Juan y a Ramiro, Ramiro es amigo íntimo de Moisés, quien sería el que recibiría los lechazos, y les asigno la tarea de contactar a un par de personas de confianza para ser parte de esto.
    Al final de cuentas quedamos 5 personas más Moisés, para no hacer el cuento largo, que mi historia va dirigida a otro espacio temporal, el bukkake fue de lo más normal, nos citamos en un motel cercano, llegamos con un par de bebidas para ...
    ... amenizar la noche, y entre tragos empezó el toqueteo y no tardo mucho para que Moisés comenzara a chupar pitos, las corridas fueron de lo más normal, Moisés resulto ser un master mama pitos y le encanta tragar leche, la noche termino con una hermosa foto mental por parte mía de aquel hombre bañado en 5 tipos diferentes de leche.
    Esto es para dar un preámbulo, porque desde esa noche yo me quede con las ganas de haber tomado la posición de Moisés, y recibir una cantidad mayor de lefazos en mi cara y boca además de chupar muchas vergas en una misma noche. 
    Razón por la cual decidí contactar al mismo grupo de amigos y proponer que en esta ocasión fuera yo el contenedor humano para sus descargas. Primero hable con cada uno de manera individual, para poder ver con cuantas personas contaba para aventura, de los cuatro hombres que invite solamente mi amigo Juan fue el que no pudo hacerse disponible, y fue por cuestiones de vacaciones, ya que había decidido hacer un viaje por el país, fue entonces cuando me tome el atrevimiento de comentarles a cada uno que podían invitar a algún amigo íntimo de confianza para poder sumar un par de vergas más a mi aventura, platicando con todos, resulto ser que serían 6 hombres lo que se presentarían en esta ocasión además de mi claro.
    Quería que fuese algo más especial que la última vez, y no es que específicamente fuese mala experiencia la de Moisés, si no que quería alquilar un cuarto más grade, donde pudiesen estar más agustos mis machos. Fue cuando ...
«123»