1. CON EL AMIGO DE PAPA EN EL MUELLE


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: RELATOS X2, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    la normalidad es algo meramente relativa.
    
    Hola amigos soy de Venezuela, hoy quiero compartir con ustedes, una serie de relatos e historias en las que me vi sumergido desde muy temprana edad.
    
    todo comenzó a los 5 años de edad, como era común en esa tiempo mi papa me llevaba de pesca con uno de sus amigos, a un muelle muy famoso de la zona llamado el morro esto se encuentra en la isla de margarita. como todo niño la emoción de pasar tiempo con tu padre en este tipo de actividades es lo mejor que puede pasarte en la vida.  siendo un niño bajito de piel blanca y grandes ojos, por boca de mis familiares y amigos de los mismo era un niño muy bonito, mi padre era un hombre trigueño y algo robusto.
    
    pero este relato no tiene nada que ver con mi padre si no con su amigo ese hombre que era como un tío, que siempre estaba en las fiesta familiares el que se consideraba parte de mi familia, cambio mi mundo  por completo.
    
    recuerdo que esa mañana como siempre salimos de pesca al muelle, ya a esa edad sabia que yo no era normal, que me gustaban las cosas de niña y no de niño, que los hombres de las telenovelas me gustaban, pero cuando esa mañana vi a mi tío con un pantalón corto deportivo y sin camisa me quede asombrado me gustaba lo que veía, hay que destacar que en ese entonces era un hombre blanco, algo gordo pero de los gordos firmes, media como un 1,75 y mi mente de 5 años no dejaba de dirigir mis ojos para ver el bulto que se le hacia con esos pantalones cortos, y mi ...
    ... indiscreción fue tanto que el lo noto, y justo en ese momento cuando vi su cara la sonrisa que tenia y la forma en la que sus ojos me veían comprendí que algo estaba apunto de cambiar.
    
    le dijo a mi papa que iri a comprar algo para tomar, yo me ofrecí para acompañarlo y de esa forma terminamos los dos en el carro para ir al centro comercial mas cercano para comprar bebidas, en todo el camino el no dejaba de sobarse el pene sobre el pantalón y me veía con cara de que tocara, era tanto el manoseo que el bulto crecía cada ves mas y yo  de forma inocente le pregunte si le dolía; el me respondió que si que solo con un masaje el dolor y la hinchason bajaría, pero que el no podía por que tenia que tener las dos manos en el volante y me pregunto si podía yo darle el masaje, con algo de miedo puse mi pequeña mano sobre su pene y podía sentir lo caliente y el como latía a través de la fina tela, sacalo me dijo yo con miedo baje un poco su pantalón y saque su pene el cual era sin dejar en duda el mas bonito que e visto asta el día de hoy como 15 cm de largo de un grueso de 8 cm y venas moradas y verdes que hacían un relieve exquisito, tienes que subir y bajar tu mano bebe me dijo mi tío, para que el dolor pase mas rápido, como le pregunte yo no tenia ni la mas remota idea de que tenia que hacer, soltando el volante con una mano tomo la mía y me enseño hacer ese glorioso movimiento de arriba abajo que complace tanto a los hombres en mano de terceros.
    
    de la punta podía ver como salia ese ...
«123»