1. Mi madrastra mi maestra


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Niky, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Había quedado huérfano de madre de muy pequeño a pocos años de su viudez mi padre encontró una mujer como 15 años menor que el debería tener unos 25 años a lo sumo supongo que se casó con mi padre por un defecto que la disminuía, tenía un pie mucho más corto que el otro y cojeaba al caminar yo estaba apenas en la primaria muchas veces la escuche murmurar contra mi padre y le pregunte porque se casó con él, porque me mantiene y soy renga pendejo boludo, ¿quién quiere a una renga?  En mi inocencia le respondí que era linda, ella se meneo un poco y me abrazó y apretó mi culito hacia ella, Era una mujer exhibicionista, usaba un desabillé transparente, a veces sin ropa interior debajo se le veían los pendejos de la concha y las tetas con unos pezones que me gustaría chupar cosa que al poco tiempo hice.
    Como les dije a pesar de mi edad me calentaba mucho, pero según me comento ella misma mi padre llegaba de trabajar tan cansado que no hacía caso de ella, pasaban semanas sin coger.
    Yo al llegar del colegio un día la vi con un nuevo desabillé muy cortito se veía que no usaba ropa interior y me llamo contorneándose, me abrazo, me apretó hacia ella muy fuertemente y me empezó a manosear todo mi cuerpo sacándome la ropa, cosa que me agradó mucho y me calenté, pero …. era todavía muy chico y ella no tenía quien la complazca me llevo a la cama se abrió de piernas y me dijo que se la chupara, cosa que hice con mucho placer, tuvo varios orgasmos húmedos yo pensé que se orinaba, pero ...
    ... ella me explico que muchas mujeres tienen como una eyaculación y muy abundante que parece orina, pero no lo es. Esto continuo un tiempito y ella que tenía fantasías con la orina me llevo una vez al baño se sentó en el bidé y me dijo que me iba a orinar en la boca yo no pude resistirme tomo mi cabeza me puso su concha en la boca y comenzó a orinar, al principio no era agradable, pero con el tiempo me aficione a beber su orina y ella hacia lo mismo conmigo yo la perseguía al baño para que me orinara en la boca eso me calentaba muchísimo, luego seguía chupándole la concha hasta que ella tenía varios orgasmos.
    Así pasaron mis años y ya podía penetrarla lo que la hacía muy feliz. Al terminar la primaria recuerdo muy bien un día ya en primer año de la secundaria mientras hacíamos un 69 eyacule en su boca, ya eres un hombre me dijo, desde ese entonces cojo con mi madrastra casi todos los días ella es una ninfómana cuanto más me la cojo más quiere y cuanto más se la chupo más se calienta, lo que más nos calienta a los dos es bebernos muestras orinas me encanta que me orine en la boca. 
    Seguimos de amantes durante muchos años y cuando yo terminé la universidad viaje al exterior a trabajar, pasaron muchos años recién volví cuando mi padre ya viejo y enfermo estaba agonizando, a los dos días falleció, me quede un tiempo en mi país en la casa de mi padre con mi madrastra que todavía conservaba sus encantos y sus extraños vicios sexuales que fue perfeccionando, hasta los placeres más ...
«12»