1. Me folle a mi hermanito


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Erostros45, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Queda a su total criterio creer que este relato es real o no, aún así les contare mi experiencia esperando que sea la satisfacción de su enferma mente corrompida jaja. 
    Me pasó hace ya unos años y aún lo recuerdo con mucho cariño y me excita cada que lo hago.
    Mi nombre es Cesar, vivía con mis papas hasta que se divorciaron, viví un tiempo con mi papá luego cuando salí del closet no me entendí con mi él pero mi mamá si me aceptó y me apoyó, me mude con ella. Ella ya había contraído nueva pareja, hasta otro hijo después de haber tenido 3 hijos, todos ya eramos mayores por lo que no tuvimos problema con eso, entendíamos que tenía derecho de rehacer su vida a su gusto, nuestra hermana mas grande ya tenía su propia familia viviendo en otra parte, la menor de 15 años asistía a la secundaria y ademas se la pasaba siempre en la calle con sus amigas o novios yo que se. Yo por cierto tenía para entonces 19 años iba a la universidad por la noche y en el día cuidaba de mi medio hermano que tenía ya 9 años, era un chico inquieto, mal educado y muy ruidoso. No me llevaba bien con él, cada que volteaba estaba haciendo alguna nueva travesura y tenía que estar gritándole constantemente. Yo me quedaba mucho en casa, a estudiar y esas cosas por lo que me tocaba cuidarlo siempre, mi mamá trabajaba y su nueva pareja también, siempre eramos solo los 2 en la casa casi todos los días.
    Aún así yo nunca pensé en aprovecharme de él, no me caía bien y lo toleraba, solo deseaba la hora de conseguir ...
    ... un buen trabajo y largarme.
    En fin, el caso es que yo llevaba un buen tiempo de probar de un buen culo, no se me hacía con nadie, buscaba chicos por grindr pero no encontré gran cosa, aún peor alimentaba esas ganas viendo pornografía y leyendo relatos eróticos, siempre fui fan de los relatos de incesto, incluso mi primera vez fue con un primo y he fantaseado con otro primo con el que siempre quise coger pero nunca se dio, todo eso me excitaba pero jamás influyó lo suficiente en mi como para cometer una estupidez, después de todo solo eran historias de internet que muy probablemente muchas eran mentira, solo los leía para excitarme y luego hacerme una mas que placentera paja después. Yo estaba muy pero muy caliente, decidí hacerme una paja como siempre, sin embargo eso no me satisfacía del todo, quería sexo, quería desahogarme en el culo de algún chico, el que fuera. Por primera vez se me pasó una idea por la cabeza, la descarte de inmediato, sin embargo recordé que no sabía donde estaba mi hermanito, la casa estaba demasiado silenciosa, estaba tan concentrado en lo mio que se me olvidó el mocoso. Lo busque por todas partes, no estaba, ni en el patio, ni en el fondo, ni en la cocina... pero lo encontré en el cuarto de mi madre durmiendo, estaba boca abajo con un boxer solamente, me llegó cierta frustración, mi madre me decía siempre que no permitiera que durmiera durante las tardes ya que luego en la noche no quiere dormir temprano. Me dispuse a despertarlo, pero me detuve, me ...
«1234»