1. Gozando ahora bien rico el culo de mi tía Ana


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Ana estaba echada de costado en la cama dormida y vi como de su concha caía algo del semen que hace poco había dejado en ella , ahora mi mano derecha recorría sus nalgotas  y las acariciaba un rato luego de haberlas visto brincar cuando la verga entraba y salía al ser cogida por mí.
    
    Me levante y fui a la cocina luego de haber cachado bien rico a mi primera mujer me había dado bastante sed  y la calme con un inka kola heladita que saqué del refrigerador al regresar veo la hora y eran las 11.30 de la mañana,  tenía que aprovechar el tiempo que me quedaba  minuto a minuto. 
    
    Cuando volví a la habitación fui hacia Ana y  besaba su culazo y luego a su chucha  le pasaba mi lengua alrededor de sus labios vaginales un rato y logré arrancarle algunos débiles gemidos para después acomodarla  boca abajo en la cama y le coloqué debajo de su abdomen dos almohadas para que su rico trasero ya esté listo para lo que ahora le tocaba, pasaba mi verga entre sus nalgas jugando con la raya de su culo.
    
    Rápidamente volvió mi verga a estar en condiciones para conocer y gozar ahora de ese ano que muchas veces había imaginado desde que llegué a su casa, vi el frasco de lubricante que estaba a un lado de la cama y que había sido usado horas antes por mi tío para hacer lo que yo ahora también tenía en mente.
    
    A mi verga erecta  le aplique un poco de lubricante y después hice lo mismo en el ano de mi tía y con cuidado puse en la entrada de su culo la cabeza de mi pene y empujé suavemente y ...
    ... entró todo el glande y luego la cuarta parte del falo no había mucha resistencia el lubricante estaba ayudando mucho.
    
    -! Ahhh.... Juliáaaan .. ahhh... ¡
    
    Mi tía Ana dentro del estado en que se encontraba creía que quién le estaba volviendo a meter la verga en el culo era su esposo y balbuceaba algunas palabras me quedé unos segundos quieto y al ver que no despertaba ella seguí metiendo hasta que todo lo tuvo adentro.
    
    -! Uffff... uffff.. Juliáaaan.. tú nunca te cansas.. déjame dormir... amooor.. ¡
    
    Ya no me importaba si ella  abría los ojos y hacía un escándalo mayor ya había llegado hasta aquí , estaba tan rico su ano bien apretado que parecía un guante alrededor de mi verga y me hacía experimentar un placer enorme que hasta ahora no conocía y era la cúspide que había soñado siempre .
    
    Luego de unos segundos abrí con mis manos sus nalgas para ver mucho mejor como tenía dentro de su esfinter mi verga, de pensar que unas horas antes había estado la verga de mi tío en ese hueco y ahora era mi turno me puso más caliente y comenzó el mete y saca..
    
    Volvía a darle las gracias en mi cabeza a mi tío Julián por haberme invitado a pasar mis vacaciones con ellos y por abrirme la puerta de su casa y ahora su mujer Ana María abría para mi su riquísimo y apretado culo.
    
    -! Ohhh... ohhh... ohhh... amooor.. ¡
    
    Ya en ese momento entraba y salía con facilidad mi verga en su culazo la penetracion era constante y rápida las paredes de su esfinter ya se había vuelto adaptar ...
«12»