1. Mi tía y mi prima Celia. primera parte


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carlosp28, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    !Hola! Soy, Alberto, tengo 21 años y voy iniciar mis estudios en la universidad de Barquisimeto. Tuve que abandonar mi ciudad  natal que es Cabimas. Mi tía Elsa, tiene 38 años es hermana de mi madre y vive con su hija Celia que acaba de cumplir 15 años. Mi madre habló con mi tía Elsa, para que me hospedara por lo menos hasta que consiguiera una residencia así que ella aceptó tranquilamente. 
    Al llegar a que mi tía Elsa, ya me tenía preparada la habitación. Acomodé mis pertenencias y me instalé. Mi tía es una mujer muy bonita de cuerpo espectacular cenos parados, cabello negro y largo, 1,75 de estatura, delgada, y se viste muy provocativa. Mi prima al igual que su madre bien linda con su rostro angelical, como toda quinceañera su cuerpo impresionante, como modelo, pompi paradito, cenos no muy grandes pero si apetecibles, cabello largo teñido rubio claro con algunas mechas blancas de esa que están muy de moda. Se viste muy provocativa, así que todo un paraíso para mis ojos. Mi tía quedó viuda hace más de un año y por lo tanto aun no había tenido otra relación. Ese primer día conversamos los tres muchas cosas de nuestras familias después nos fuimos a descansar todos. Mi prima se levantó temprano y se fue a su colegio y mi tía había salido hacer unas compras. Por curiosidad decidí entrar en la habitación que ellas estaban compartiendo. Rebuscando entre sus gavetas para mi sorpresa me consigo un dildo en forma de pene color carne aproximadamente de 15 cm. Mi mente empezó a ...
    ... maquinar de quién sería si de mi tía o de mi prima, sentí que mi tía llegaba así que abandoné rápidamente su habitación e hice como si nada ha pasado me coloqué mis zapatos y me retiré a la universidad. 
    En los días siguientes, estaba todavía con la incertidumbre de quién sería el dildo. Imaginé que era de mi tía para masturbarse y consolarse por su viudez. Llegó el fin de semana a ver si conseguía residencia fui a una que me quedaba cerca de la universidad pero era demasiado costosa y lujosa para mi poder adquisitivo, por lo tanto, la descarté y fui a otra que era más barata pero me quedaba muy retirada y complicado para llegar a la universidad. 
    Llegué agotado a que mi tía  - y ellas celebraban tomando un cóctel con amigas y amigos de mi prima. Después de terminar le conté a mi tía sobre las residencias que estaba buscando y ella me dice que no hay apuro que lo tomara con calma. 
    Esa misma noche, como las 2 de la madrugada, me desperté y fui al baño. De regreso escucho unos gemidos desde la habitación de mi tía pero la puerta estaba cerrada, giré la manilla y empujé la puerta lentamente y pude visualizar que ambas estaban haciéndose sexo oral con gemidos excitantes, yo andaba con mi bóxer de lycra y en segundos mi verga se me empalmó al ver semejante show. 
    Sólo había abierto una parte, así que traté de abrir otro poco, y para mi sorpresa no tuve cuidado y tumbé un florero que estaba cerca de la puerta, y quedé al descubierto - ellas me vieron y mi tía me dice !Alberto! qué ...
«12»