1. Convenci a mi esposa de cojer con otro


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: El cachubis, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Somos una pareja mdura es nuestro 2o. matrimonio y todo empeso cuando fuimos una noche a bailar ya con algunas copas encima nos confesamos con cuantos habiamos cojido.
    Ya cachondos por la conversación y como una fantasía que he tenido siempre le dije que me gustaria verla cojer con otro, por logica ella de inmediato se puso a la defensiva y me dijo que eso no lo podria hacer que si cojio con otros fue antes de conocerme y que ella no me sería infiel, yo le fije que una infidelidad se da a partir de un engaño que si yo se lo que esta haciendo entonces no sería infifelidad por el contrario estariamos actuando con la mayor honestidad, la empese a abrazar y con  discreción meti mi mano en su pierna y la fui subiendo hasta tocarle su tanga, notando que estaba muy mojada le dije al oido quieres que nos vallamos al hotel y me dijo que si que la conversacion la habia exitado y necesitaba tener una verga adentro de su Conchita.
    
    Salimos del bar y nos enfilamos al hotel y pedimos una habitación con tubo para pooldance entramos y le ...
     pedi que me bailara en el tubo a lo que accedió y poniendo musica cachonda se fue quitando las prenas poco a poco yo tambien ya estaba super caliente por lo que sin quitarse su brasier y su tanga se acercó y se agacho para bajarme el sierre sacarme la verga y darme una mamada como nunca lo habia hecho.
    Poco despues me sente en el potro del amor se quitó las dos prendas que le faltaban e hicimos un rico 69 comiéndome sus jugos que salian a chorros, cambiamos de posicion y se sento de frente a mi para mamarle sus tetotas y ensartarle mi verga en el chocho húmedo y caliente fue cuándo le dije nuevamente si me complacia con mi fantasia de verla cojer con otro y por la calentura me dijo que si que lo que yo quisiera pero que estuviera mas vergon que yo y más joven para que valiera la pena  fue tanta la calentura que tuvo 3 orgasmos seguidos, nos seguimos en la cama y la puse en varias posiciones jasta que consigui otro 2. o 3orgasmos le saque mi verga y se la meti a la boca logrando venirme de inmediato tragandose toda mi leche. 
«1»