1. La esposa, el esposo y la amante


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Tus Relatos Autor: DBZ, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Itzel ya estaba cansada de su vida matrimonial, pues el sexo se estaba volviendo escaso. Su marido no llegaba a dormir a casa, y la envolvía la incertidumbre de que estaría haciendo.
    Una vez lo siguió a su trabajo en un taxi, pero se dio cuenta que no se dirigió al trabajo y la curiosidad más la carcomia. Amaba a su esposo,pero los años estaban llegando y un engaño sentia que la iba a matar.
    Todo empeoró cuando se dio cuenta que si, efectivamente su marido la engañaba y con una mujer con mucha belleza, aunque ella no se quedaba atrás en eso. 
    La subió a su carro, y salieron con rumbo desconocido, Itzel sentía que se moría pero quería llegar hasta las consecuencias.
    Al cabo de un par de kilómetros llegaron a un pequeño motel donde sin pena entraron con lujos de presencia y ella solo se limpio las lágrimas, agarro valor y se dirigió a la habitación donde estaba su esposo.
    Los amantes no se dieron cuenta que habían dejado la puerta de la cochera abierta envueltos en su pasión. 
    Cuando Itzel se asomó los amantes no se dieron cuenta de la audiencia ...
    ... pues estaban muy ocupados disfrutando de los jugos de su pasión. Itzel se escondió en el baño y ahí continuo viendo el espectáculo.
    Elena besaba apasionadamente a Mario, pero dando en que no había mañana, mié tras pasaban sus manos por todos lados. 
    Maril la aventó sobre la cama y quitándole la minifalda comenzó a probar sus jugos, Elena se retorcía de placer, el lentamente jugaba con sus labios y clítoris tan delisiosamente, que derrepente Itzel comenzó a tocarse sin darse cuenta!, Meterse los dedos en su vagina mientras miraba el espectáculo. No pudo más y abrió la puerta del baño y dirigiéndose a los amantes, quito asu esposo y ella comenzó a hacerle un excelente oral a la mujer que le había arrebatado a su marido, Elena se asustó pero al parecer le gustó y continuo la acción hasta que llegó a su boca y las dos comenzaron a darse más placer, Mario solo miraba la escena con sentimientos encontrados, luego lo invitaron a la fiesta y comenzaron a hacer de todo lo que se pudiera esperar, los tres disfrutando.....
    Y eso fue lo que salvó su matrimonio! 
«1»