1. Secretos entre mi madre y yo


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Roberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Esto es verdad aunque sueneduro es completamente real .mi madre ala cual llamaré Inés no es una modelo ni va gym ni ha zumba,es una señora normal que cuando inició todo tenía 36 años y yo 16.
    
    Nuestra relación era normal madre e hijo nunca hablamos con doble sentido ni nada por el estilo.
    
    Su forma de vestir era normal la de una señora Ama de casa nunca la vi vestir muy corto.
    La relación con mi padre era normal más bien tirando a fría .mi padre enfocado así trabajo y casi no estaba con nosotros.
    Pero una noche cambio todo para nosotros.pues mi mamá se baño y se puso un vestido corto pegado así cuerpo de tela delgada con botones al frente y con este vestido resaltaban sus pechos ,sus caderas y sus nalgas.
    Se veía muy bien muy sexi con unas piernas morenas claras muy firmes y muy tersas.
    Parecía que iba a reventar los botones del vestido con sus pechos y la verdad al mirarla vestida así mi verga se puso dura ,se dio cuenta pero disimulo muy bien aunque la vi que se comportó extraña y caminaba con las piernas abiertas como si estuviera orientada.
    
    Una curiosidad nació en mi y pensé como ver cómo tenía la panocha con vellos o lampiña.
    
    Alas 8 PM nos sentamos a cenar y dejé caer el tenedor y me agache a recogerlo y vi que tenía las piernas abiertas y pude ver por un momento algo negro entre sus piernas se veía que tenía una cantidad aceptable de vellos púbicos.
    
    Cenamos y se puso a lavar los platos inventando cualquier pretesto me acerque y talle mi verga en su ...
    ... culo y no  se enojó solo voltio a verme y me dijo:: vas a ver cabron calenturiento.
    
    Eso fue todo lo que me dijo.senti ricas sus nalgas muy duras .
    Después cada uno se fue a su cama y se tomó una pastilla diciéndome que le dolía la cabeza y unos 40 minutos después estaba hasta roncando.
    
    Por unos minutos me debatir entre ir a tocar ami madre o no .pues era una señora Ama de casa y tenía que respetarla unos dos metros era la barrera de lo prohibido.
    Decidí cruzarla y fui a gatas y toque su pierna para ver si se despertaba o no pero no obtuve respuesta y con las puntas de los dedos acaricie sus piernas bajo su vestido y poco a poco fui subiendo mi mano hasta llegar así vello púbico .
    
    Mi corazón latía a mil mientras mis dedos acariciaban los vellos de mi madre.
    Al no despertar mi madre fui y encendí la luz y le desabrochados su vestido lentamente y ante mi que medio cuerpo desnudo de mi madre ,acerque mi lengua Asus vellos y olían rico los lamí y por un buen rato y abrí su panocha y estaba súper empapada con sus jugos.
    
    Su clítoris es mediano y su panocha bien cerrada.despues bese sus pechos y puse mi verga en la entrada de su panocha y con cuidado fui me tiendosela aunque le puse saliva para que no me lastimara.
    
    Comencé el mete y saca y dure unos cinco minutos y tuve mi primera eyaculación adentro de una panocha y fue la de mi propia madre.
    
    Fui por un trapo y le limpie un poco el semen que le escurría en las piernas y. Olvidalo a penetrarla hasta venirme ,se lo ...
«12»