1. Secretos entre mi madre y yo 2


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Roberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... obedecí y me fui a dormir pues estaba muy molesta y me podía golpear y acusar con mi padre.
    
    Al otro día andaba vestida igual y la vi más relajada .ala hora del desayuno me dijo que no cometiera el mismo error que mi padre estaba cometiendo de tenerla abandonada sin sexo .pues con la verga que yo tengo puedes hacer feliz a cualquier mujer sea joven soltera o una señora casada ama de casa .
    
    Entonces me atreví a decirle que se veía bien sabrosa y sexy vestida así .mi mamá sonrió y me dio las gracias por el halago.
    
    Comprendí que era hora de atacar pues mi mamá estaba indefensa y era el momento de pedirle que fuera mi amante.
    Esa noche se baño y se puso la misma falda obvio la lavo y sin calzón .
    Cenamos y nos fuimos a ver tele y me dijo que le dolía la cabeza que se iba así cama pero antes se iba a tomar una pastilla para el dolor de cabeza.
    
    Se fue a acostar y aproveché y espere una hora fui así cama y estaba acostada bocarriba con las piernas abiertas y la falda levantada con la panocha peluda a mi total disposición.
    
    Acaricie sus pechos y desabroche los botones de su blusa y se los chupe , después me acomode entre sus piernas y abrí su panocha y le metí la verga con mucho trabajo pues siempre fue muy estrecha.
    Comencé el mete y saca y de inmediato su panocha se mojó y acelere y descargue mi leche adentro de su panocha peluda.
    
    Agarre un pedazo de trapo y limpie su concha y se lo volví a meter hasta vaciarme otra vez .esta vez no limpie su concha y la volví ...
    ... a penetrar  hasta vaciarme adentro de su panocha.
    Por última vez la penetre y le desabroche los botones de su falda y la dejé semi desnuda así la cogí por un buen rato hasta vaciarme otra vez .
    Después limpie su panocha y le abroche su falda y me acosté a dormir como si nada hubiese pasado.
    
    Por la mañana cuando desperté mi mamá ya preparaba el desayuno y nos dimos los buenos días ,la vi muy contenta y relajada.
    
    El resto del día fue normal sin novedades.
    
    En la noche se baño y se puso una falda larga de mezclilla suave con botones y una blusa blanca sin mangas y mientras veíamos la tele le dije que me perdonará pero ya no podía más guardar el secreto pues la amaba y deseaba que fuera mi esposa pues yo creo que lo merezco por que hemos estado en las buenas y en las malas se quedó escuchando y no me dijo si o no .acerque mi mano y acaricie su panocha por encima de su falda mientras emitía un gemido.
    
    Me dijo está bien pero solo una vez y se levantó fue al baño y se acostó .le desabroche la mitad de los botones nos besamos y me acomode en medio de sus piernas y agarro mi verga y se la tallo en su clítoris y se la metí toda pego un grito y cerró los ojos 
    
    Comencé el mete a un buen ritmo y de inmediato se corrió y acelere y termine adentro de su concha.
    
    Y le quite la blusa y le chupe sus pechos nos besamos y se acomodó en 4 patas.se abrió su panocha y le metí mi verga y me comenzó a decir: que la cogiera fuerte que así le gustaba y le di de nalgadas y se exicto ...