1. RELATO 1 BONDAGE EN FAMILIA: La iniciación, parte 1


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: nickbd, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... por si no saben, como uds. están ahora es parte de esos  juegos y es solo el principio, se pone aun mejor. De ahora en más los vamos a jugar todos, bajo mi mando y el de su madre, además deben estar a las órdenes de su hermano para lo que desee. Está claro? - 
    
    Esta vez asentí rápidamente (en parte porque ya me imaginaba aprovechando la situación) y pude ver sonrisas nuevamente en mis hermanos amordazados lo que hizo que me pusiera a mil. Mi padre, sonriendo tal vez al pensar en lo mismo que yo, al ver mi pija durísima y empezara a pajearme suavemente mientras me masajeaba las bolas primero y luego me acariciaba el culo. Fue raro que mi padre me pajeara, pero a la vez muy placentero. Si antes estaba excitado, ahora mi verga estaba dura como una piedra.
    
    En ese momento mi madre, con un latigo de muchas tiras de cuero, dio unos azotes en cada nalga a mis hermanos, que se quejaban, quedando sus gritos ahogados por sus mordazas, mientras forcejeaban y movían, lo poco  que podían, sus culos enrojecidos al aire.
    
    No te preocupes, que ahora llega tu turno- dijo mi padre. - pues tus privilegios también exigen mayor disciplina y sumisión - Asentí y mi madre puso unas pinzas en mis pezones que me causaron gran dolor. Mientras mi padre me hacía inclinar y me sujetaba,  Mamá comenzó a azotar mi culo que quedaba bien expuesto, no me dolía tanto, pero empezaba a sentir como se calentaba y me picaba hasta que si empecé a sentirlo en serio y, como mis hermanos, comence a agitar mi ...
    ... culo tratando de escapar, inutilmente pues mi padre me sujetaba bien fuerte, quedando ahogados mis quejidos por mi mordaza. Esto excitaba mucho a mis padres, lo que se notaba en la pija de mi padre que estaba durísima, ellos se reían, disfrutando de la situación.
    
    Luego de castigarme un ratito y dejandome la cola ardiendo, mi padre me llevó a la mesa donde estaban sujetos mis hermanos y me aseguró boca abajo como ellos estaban atando mis tobillos a las patas de la mesa, dejando mis piernas abiertas y sin poder moverme. Nos miramos con mis hermanos preguntándonos que seguiría.
    
    No nos hicieron esperar mucho para saberlo, mis padres se pusieron frente a nosotros y Mamá comenzó a acariciarle las bolas a Papá, lo que le causaba gran placer, para luego arrodillarse y pajearlo suavemente, con gran maestría, por un rato.
    
    - Su madre es experta pajeando - dijo con una gran sonrisa - pero es aun una mejor chupadora de pijas - a lo que Mamá respondió con una gran sonrisa mientras Papá tomándola por la nuca le metía su verga durísima en la boca y le marcaba el ritmo con que quería que se la chupara, metiéndosela hasta el fondo a veces.
    
    -Les gusta el espectáculo, no? - dijo papá - Mira como se calientan viendote chupar pija. Miralos con mi verga en la boca como tienen sus pijas duras - y le giro la cabeza sin sacar el miembro de su boca para que nos viera, lo que hizo con una sonrisa.
    
    -Parece que les gusta ver a su madre chupando la pija sinvergüenzas. Ya les va a tocar a Uds. - ...
«1234...10»