1. A mi hijo le gustaba la verga de su profesor de primaria


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: El Pibe , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... así a mi bebé. 
    
    Le dije al maestro que Oscar estaba un poco atrasado en unas materias y el siguiente día que era sábado yo iba a salir de viaje, que me gustaría que vaya y le ayude, yo le pagaría todo muy bien, así mi muchacho no iba a estar sólo todo el día, no podría llevarmelo y al menos vería a su maestro un ratito. 
    
    Seguramente el tipo pensó que era su oportunidad de estar a solas con Oscar y cogerselo cómo el quisiera, me pregunto si estaría completamente solo, le dije que si, que en la mañana la señora hacía de comer y luego lo dejaba toda la tarde, el cabron se puso feliz mi pobre chico también, ya nos ibamos cuando el maestro le dió el pedazo de sandwich que el mismo se comía a Oscar diciendole que no se le olvide, y el chico se lo comió.
    
    Ese día mejor no fuí a trabajar, me fuí a la casa con mi nene, en el camino lo traté con mucho cariño, le hablé de el amor, de los diferentes tipos de amor y de sexo, de lo bueno que era cuando se hace con amor, el escuchaba muy atento, todo era nuevo para él. Yo pensaba que era muy chico para esas cosas, estaba apenas en tercero de primaria pero si se metía una verga tan asquerosa, debía saber más. Le conté de lo bonito de las relaciones de pareja y le dije que no importaba si elegía a una mujer o un hombre, yo siempre lo iba a querer así.
    
    El maestro debía recibir su merecido, llamé a mis amigos más desmadrosos de la universidad, les dije que era urgente e importante, para recordar los viejos tiempos, al siguiente ...
    ... día le pusimos una putiza al pervertido, el cabron traía ropa pequeña de mujer, dildos y lubricante en su mochila, nos confesó que era para Oscar, no usamos esas cosas, con un bat con el que uno lo golpeó lo violamos, se lo metimos todo, le salió sangre del asqueroso culo, lo dejamos tirado cerca de la escuela, sin ropa con medio bat entre las nalgas, moreteado todo y sangrando, a mis amigos se los pagué con una fiesta en la playa llena de putas, al maestro nadie lo volvió a ver.
    
    Ese dia llegando a casa, despues de la plática con el pequeño le dije que se quitara su uniforme, me pregunto si al siguiente día de verdad me iba a ir, le dije que no, que él visitaría a su mamá y yo atendería al profesor, cuándo se quito la playerita por primera vez puse atención y se veían moretones, me dió mucha ternura verlo así, lo acaricié, le dí un besito en la frente, otro en la boquita de piquito, hacía mucho no lo besaba en la boca, él me miraba sorprendido y yo a él, sin decirle nada regresé a su boquita, tome sus labios entre los míos, le hice muchas cosquillas besando su cuello y le hice el amor cómo se los merecía. Por suerte era virgen del culito, se lo hice con bastante delicadeza, me vine dentro de él.
    
    A partir de entonces dormíamos juntos al menos una vez por semana y haciamos el amor, en temporadas era todos los días, muchos años despues, a los 16 me presentó a su novio, un chico sonriente, guapo y educado, eran bien cariñosos entre ellos, al otro chavo le sorprendía que no ...