1. Secretos entre mi madre y yo 3


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan 40, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    La vida en nuestro pueblo era simple y aburrida casi nunca pasaba nada interesante aunque de vez en cuando se sabia de alguna señora casada que cogía con algún amante.
    
    Por otra parte mi mamá Inés actuaba igual y en el día conmigo fingía ser una mamá dura conmigo.
    
    Su forma de vestir era relajada ni muy corto ni muy largo.
    
    La verdad que en ese tiempo mi mamá estaba buenísima tenía unas nalgas grandes y muy duras ,y sus pechos también eran grandes y duros pero sin duda alguno.el premio mayor era su panocha peluda y bien cerrada.
    
    Un sábado después de la cena nos pusimos a ver televisión y alas 10 PM se sentó en mis piernas y me dijo que tenía ganas de hacer cositas.
    
    Tenía un vestido un poco arriba de sus rodillas pegado así cuerpo con botones al frente que parecía que iban a reventar con sus pechos.
    
    Nos besamos como recién casados y le desabroche sus pechos y se los chupe con gran pasión mientras ella buscaba mi verga y gemia de placer.
    
    Con su mano se puso saliva en la panocha y agarro mi verga y la guío ala entrada de su panocha y con dificultad entro a pesar de que ya teníamos días haciéndolo.
    Cuando entró toda pego un gran gemido y hecho su cuerpo para atrás y comenzó a moverse circularmente de una forma riquísima mientras nos besamos y le chupaba los pechos.gritaba de placer mientras subía y bajaba en mi verga,sus gemido rompían la calma de la noche de nuestro pueblo rural.
    
    Bastaron unos minutos y tuvo un gran orgasmo y me dijo que ya quería los ...
     mocos.la obedecí y sentí una descarga de adrenalina y mi pene expulsó una gran cantidad de mocos adentro de la panocha peluda de mi santa madre doña Inés la cual bramaba de placer y veía como la verga de su hijo estaba hasta el fondo de su panocha.
    
    Nos besamos y tras un momento de descanso se bajó y se arrodilló y con su boca limpio mi verga y con trapo limpio su panocha y se puso a gatas apoyada en el sofá abrí su panocha peluda y clave mi verga y esta entro como cuchillo caliente en la Mantequilla.
    
    Comencé el mete y saca tomándola de sus caderas mientras gemía y casi lloraba de placer.
    Levanté su vestido y acaricie sus nalgas y le comencé a dar de nalgadas y mi mamá más se calentó y movía sus caderas de una forma exquisita.mientras decía ,"solo tú sabes hacerme gozar tienes la medida perfecta de verga que necesito unmmm me llenas toda mi panocha peluda"
    
    Escuchar hablar así ami santa madre me calentó aún mucho más y descargue por segunda vez mi leche adentro de su panocha peluda.
    
    Se la saque y vi como su panocha quedaba abierta se voltio y se arrodilló y volvió a limpiar mi verga con su boca.
    Se acomodó abierta de piernas en el sofá y le desabroche todos los botones de su vestido y me coloque entre sus piernas y sin rodeos se la metí toda y comencé el mete y saca mientras nos besamos .
    
    Se escuchaba como entraba y salía mi verga de su panocha peluda.
    Tras unos 15 minutos cogiendo ami mamá Inés  volví a terminar adentro de su panocha peluda.
    
    Nos besamos y ...
«12»