1. Mi hermana y yo


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jerryincesto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Primero muy buena página de relatos en verdad contaré lo que me pasó con mi hermana ya hace algunos años ella tenía 15 y yo 18 ella es de bien ver tiene un lindo trasero y unos hermosos pechos no se digan de una piernas grandes y lindas.
    Todo empezó cuando nos quedabamos solos en casa nuestros padres trabajan casi todo el día un día solos la veo sin querer a ella en puros calzones y Bra en su cuarto se hiba a cambiar para irse ala escuela, al monte de ver esos pechos lindos y ese trasero empezando a formar unas lindas caderas se me paro bien rápido mi verga y empecé a masturbarme aunque se diera cuenta. Por desgracia se cambió rápido y ya no pude ver más ese día.
    Me quedé con las ganas de verla desnuda y decidí espiarla al momento de bañarse somos una familia humilde y no hay regadera por lo regular nos bañamos en un cuarto aparte que tiene un desagüe para la calle, ese día me escondi para poder verla cuando ella entró para bañarse se empezó a desnudar y ver ese cuerpo desnudo tan rico que lo tiene que de nuevo se le paro y al verla que su panochita no se la rasuraba me éxito se baña y veo que se empieza a tocar sus pechos y su colita.me pone más caliente en eso ella me ve y ve que tengo mi verga ...
     se fuera y ella empieza a gritar que estaba haciendo que si estaba loco que le Hiba a contar a mis padres lo que estaba haciendo .
    Yo le digo que se calme que nunca había visto a mujer tan hermosa y tan rica como ella me dice que estoy mal que soy su hermano y lo que dicen todo el tiempo y en verdad se mueren porque le metan la verga.
    Bueno para no hacerlas tan larga la historia la empecé a convercer de que me dejars verla y tocarla que me pudiera lo que ella quisiera y lo aria con tal de poder tocar ese cuerpo tan hermoso ella acepta y al momento de tocar esos pechos y bajar a su panochita ella se empieza a mojar y mover su cuerpo y como ella está desnuda me desnudo yo y me empieza a tocar mi verga y a besar como loca en eso ella se acuesta en el suelo y me dice que se la meta que no importa que seamos hermanos.
    Que ella quiere sentir mi verga en su conchita se la meto de inmediato y empieza a gemir como loca y empieza a decirme que esta rica mi Verga que le encanta y que siga moviéndose
    Lo hago al poco rato me vengo dentro de  su culito por el miedo a embarazarla términos los dos ella me dice que estubo bien que hojala se repitiera y ya les contaré la siguiente vez que me la coji de vuelta . 
«1»