1. Secretos entre mi madre y yo 4


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan 40, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Cada día mi mamá Inés se ponía más buena. Como de costumbre en en el día bestia tradicional aunque de vez en cuando se ponía alguna falda corta o algún vestido corto con botones y sin calzón ni brasier pues cuando mi padre se iba a trabajar.
    
    Bueno siguiendo con lo interesante.por fin llegó la noche y como de costumbre mi mamá se baño y solo se puso una falda corta de mezclilla suave con botones y fue asu cuarto donde yo la esperaba ya con la verga bien parada ,se puso desodorante y me dijo que esta vez ella me lo iba a chupar y yo a ella un 69 pero en ese tiempo no sabíamos que así se llamaba .le desabroche los botones y se acomodó poniendo su panocha peluda en mi boca y hice a un lado los pelos de su panocha y se la comencé a mamar y ella me comenzó a chupar mi verga.
    
    Era una locura lo que ahí pasaba mi santa madre haciéndome sexo oral y yo a ella.
    
    Después de un rato haciéndonos sexo oral me pidió que se lo metiera ya ,la obedecí y se acomodó bocarriba y abrí sus piernas y ella misma se abrió su panocha y se la clave hasta el fondo pegando un gemido viendo toda mi verga clavada en su panocha peluda.
    
    Mi madre gemía y cerraba los ojos en cada embestida que le daba no tardó mucho  cuando sentí  que su panocha estaba empapada con sus jugos
    
    Mi verga entraba y salía con algo más facilidad ,me detuve un poco y le chupe los pechos mientras me abrazaba ...
    ... y besaba,tras unos 10 minutos bombiandola no pude más y aventé mi leche adentro de su panocha mientras mi mamá alcanzaba su orgasmo..
    
    Nos besamos y se acomodó y limpio mi verga con su boca y después se puso en cuatro patas y ella misma se acomodó mi verga y se la metí hasta el fondo tomándola de sus caderas mientras mi verga entraba y salía de la panocha peluda de mi santa madre que se movía como las diosas ,era una experta en temas de coger y nunca pensé en que era toda experta cogiendo.
    
    La tomé del cabello y acelere mis embestidas mientras mi madre gemía y gritaba de placer pegando un gran gemido tuvo un gran orgasmo y diciéndome que le diera mi leche .la obedecí y volví a descargar mi leche en sus entrañas,
    
    Se  lo saqué y se arrodilló para mandarme mi verga y le agarre su cabeza y chupo mi verga como los dioses mientras veía su panocha peluda escurriendo de semen.
    
    Descansamos un momento y me acosté y agarro mi verga y la tallo en su clítoris y se fue sentando hasta que entró en su totalidad y comenzó el sube y baja ,moviéndose frenéticamente y le pedí que se detuviera para desabotonarle la falda y dejarla desnuda y así lo hice.
    
    Siguió el sube y baja hasta que no pude más y termine adentro de su panocha tomando un descanso.
    
    Se bajó y nos besamos  y se bajó y me chupo mi verga comiéndose mi leche ,nos besamos  y se fue al baño desnuda .
    
     
«1»