1. Noche de locura en la playa


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: The Pibe, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Les contaré como me iniciaron dos hombres del doble de mi edad y como me hicieron gozar de lo lindo una noche en la playa.
    mi nombre es william, en ese entonces tenia 8 años, era un niño lindo de piel blanca y cabello castaño tirando a rubio muy liso, de ojos verdes; pasaba unas vacaciones con mi papá en la playa de adícora en Venezuela, el por su lado con su mujer a la que le dedicaba toda la atención y yo con mi en aquel tiempo nintendo nes.
    
    Yo sabia que mi presencia les estorbaba asi que cuando dejaba de jugar y salia a la playa a recorrer el pueblo, sus alrededores y pensé en visitar a un primo mío por parte de mamá al cual siempre que ibamos a esa playa los visitabamos, pero esa vez mi papá estaba muy ocupado como para tratar con la familia de modo que decidí ir yo solo debido a que se habían fugado en la tarde a un club y me habían dicho que me quedara en casa y que no lo esperara en la noche, sabía donde quedaba la casa asi que no habria problema pues podría llegar en la mañana y mi papá y su pareja no habrían llegado aún; no es por tener la mente cochina pero aunque no iba con intención de comer machete si sabia que mi primo Raúl de en aquel tiempo 17 años le gustaba mucho acariciarme cuando jugabamos a las luchas y al bañarnos en piscinas lo cual tambien me gustaba mucho a mi y cuando quería hacia que se diera la situación para que ocurriera.
    
    
    ¡Hola primito, cuanto tiempo sin verte, como has crecido! - me saludó mientras me contemplaba. - Da una vueltica pa ...
    ... verte mejor - insistió al instante mientras con la mirada me quitaba la playera blanca y mis shorcitos azul marino y mis sandalias negras; Al mismo tiempo me invitaba a pasar.
    
    noté que en la casa no estaban mi tía o mis primos, solo él y un chico de su edad llamado Carlos en su cuarto quien según yo sonrió tan pronto me miró de arriba a abajo. - Que hacen? - pregunté inocentemente - no podemos decirtelo es un secreto solo para mayores! - me replicó - Anda, diganme que hacen? - les supliqué - no puedes saberlo primito eres muy pequeño, tal vez en unos años! - Pero Carlos lo interrumpió diciendo - Dale Raúl, que mas da si es ahora o en unos años - me comenzaba a caer bien ese Carlos, mi primo asintió con una sonrisa y me preguntó hasta que hora había pedido permiso a lo cual respondí diciendo que tenía permiso para toda la noche, todos estuvimos de acuerdo y me hicieron jurar que no le diría a nadie.
    
    De inmediato sacaron un (en aquel t¡empo) VHS y pusieron la cinta porno que estaban viendo antes que yo llegara, de inmediato me sorprendí pero mi primo me tranquilizó diciendo que estabamos entre hombres y que no había problema por lo que me relaje y sentí como mi pipí se ponía duro conforme veía como se lo agarraba la mujer del video al hombre, noté como Carlos sentado el la cama de primo se lo agarraba por encima del Pantalón y se daba placer y tambien que en mi espalda se ponía duro y grande el pene de Raúl quein estaba sentado en el suelo detras de mi y de vez en cuando ...
«1234»