1. Infiel con el carpintero


    Fecha: 29/08/2019, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Rebecca, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Mi nombre es Rebecca, tengo 28 años, soy una mujer casada, me considero una mujer muy atractiva, 1.62 de estatura, piel blanca, ojos color verdes, labios carnosos, cabello color negro.
    
    Desde que era adolescente me desarrollé demasiado de la parte de adelante teniendo hoy en día un par de senos muy grandes, de igual manera tengo unos muslos y nalgas de buen tamaño gracias a que me esfuerzo demasiado en el gym. En este momento mis medidas son 90-62-96.
    
    Dada esa descripción está por demás decir que soy una mujer muy guapa, a la que le gusta vestir a la moda y muy sensual, siempre con ropa de marca, y debido a mi altura siempre con tacones altos, además de siempre tener uñas largas y decoradas, con el cabello muy arreglado y maquillada por supuesto, así soy aun cuando solo este en casa y sobre todo muy caliente pues disfruto mucho hacer el amor con mi esposo aunque a él solo le interese su satisfacción.
    
    A pesar de que me gusta ser muy sensual en todos los aspectos siempre he sido muy recatada y fina, mi educación siempre fue muy apegada a las familias modelo, yo crecí con la idea de casarme, tener una familia y serle fiel a mi esposo por siempre, pues seguía los patrones de mi casa, mi padre un gran hombre intachable, trabajador con una buena posición económica y mi madre una bella dama y señora en toda la extensión de la palabra, no fui muy noviera a pesar de ser muy atractiva para los hombres pues solo tuve dos relaciones antes de conocer a Matías.
    
    Llevo 9 años de ...
    ... relación con mi esposo con el que perdí mi virginidad y a la postre termine casándome. Matías tiene 31 años mide 1.72 y de piel blanca, y gracias a que hace ejercicio tiene un muy buen cuerpo, él no es mucho de salir a fiestas y a la postre yo tampoco, a veces suelo salir con mis amigas al casino o a tomar un café. Como se darán cuenta mi vida es muy tranquila y bella y por eso nunca me pasaría por la cabeza la idea de engañar a mi esposo, hasta aquel día.
    
    Mi esposo es arquitecto y le va muy bien en lo económico y gracias a eso me tiene viviendo como una princesa lo único malo de su trabajo es que se la pasa viajando mucho, todavía no tenemos hijos pues mi esposo quiera estar lo mejor preparado tanto en lo económico, como en lo mental. No tenemos mucho sexo, me va bien si tenemos relaciones 4 veces al mes, aparte de que no es muy bueno pues a él solo le importa venirse.
    
    Como mi esposo todavía no quiere tener hijos la mayoría de veces usamos condón porque el no confía en otro método anticonceptivo, lo único bueno de tener relaciones con mi esposo es su miembro que mide entre 18 a 20 centímetros, yo siempre trato de ponerme lencería cuando tenemos sexo porque me gusta ver como sobresale mi cuerpo por el que tanto me he esforzado.
    
    Fuera de eso mi vida es muy tranquila y bella, todo comenzó hace 6 meses ya llevábamos 1 mes sin tener sexo porque mi esposo no tenía mucho tiempo pues tenía mucho trabajo antes de acabar la obra que está dirigiendo me comento que Roberto un ...
«1234...7»