1. Yesenia y sus videos porno, engañada por todos.


    Fecha: 04/09/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Yesenia una chica chaparrita,  con unas caderas sensuales. Unas nalgas de lujo, unos pechos riquísimos, grandes ojos cafés. Y una boquita de mamadora profesional, no era muy Bonita pero era algo atractiva, aunque su mayor atractivo es que era una puta ninfómana insaciable, desde pequeña le encantaba la verga, pero por esa y otras adicciones tuvo varios tropiezos, embarazada a los 18, no sabía ni de quien, se casó con el primer tonto que le creyó que era virgen y pura, y el era el primero, pero aún así, seguía buscando la forma de coger y coger con quien fuera.
    
    Todo paso cuando su marido perdió su empleo, ella tuvo que buscar un trabajo, encontrando en una fábrica de galletas,con su aire de inocencia y sus pocas ganas de socializar con mujeres, paso desapercibida por una semana y días, pero un día llegó ahí un chico que al verla se le hizo muy hermosa, busco la forma de hablarle y consiguió,  eran los dos amigos, como el trabajo era algo inestable y al chico en cuestión,  por alguna razón el mánager le daba las horas de regla, y curiosamente a quien estaba a su alrededor, por eso Yesenia se juntaba con el, por interés, pero el chico de tanto tratarla se enamoro de ella, pero a Yesenia, el le pareció un chico muy soso y aburrido, era muy romántico y a yesenia, yesi como le puso la miel la empalagaba,  y no le hizo caso, algo raro por que ella cogia con quien fuera.
    
    El tiempo pasaba y el chico se iba obsesionando con ella, la soñaba la deseaba. La idolatraba a yesi le ...
     gustaba sentirse querida pero no le hacía caso y ya con el empleo seguro hasta lo ignoraba.
    
    Por el idolatrismo exagerado de el chico,  a varios les comenzó a llamar la atención yesi, que le verá decían, que le dio,  lo trae. Bien menso, entre ellos un tipo pueblerino, llamado Lucas, que al analizarla la vio bien, y como el chico en cuestión le caía mal, decidió bajarsela, y al hablarle a yesi , curioso, ella lo vio como un hombre , le gustaba la misma música, le gustaba lo mismo, la hacía reír y Lucas lo consiguió enamoró a Yesenia, se divertía viendo sufrir al chico, y yesenia por su lado el ego se le subió al cielo, nunca había sido popular y ahora lo era.
    
    Un miércoles por la tarde Lucas le pidió un rite a yesi, pero en el camino, la invitó a bailar, ahí mientras le invitaba una cerveza, descubrió la otra adicción de yesi, el cristal, nada tonto,  le daba más cerveza y cristal, salieron de ahí algo tarde y Lucas le dijo, Mi casa está algo cerca, quieres ir por otras cervezas, ella algo eufórica por la droga le dijo si. Y fueron rumbo a la casa de lucas.
    
    Lucas lo había planeado semanas atrás, en el cuarto que rentaba, colocó estratégicamente una cámara y la ocultó, había jugado una apuesta con su amigo y jefe Paco.la prueba de que se cogeria a yesenia un video, entraron a su cuarto y cuando yesi le pidió usar su baño, el aprovecho, prendió la cámara y apuntó directo a su colchón. 
    
    Yesenia, salió del baño eufórica, Lucas puso algunas canciones y como no queriendo la ...
«123»