1. "La historia sin Fin"


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: FreddyRom, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola, mi nombre es Freddy, actualmente tengo 21 años, soy de Perú, el lugar donde vivo es muy humilde, los hogares son de madera y las calles y avenidas tienen mucha arena, inclusive se debe de caminar mucho para llegar a casa.
    Soy gay desde siempre, pero no afeminado y muy a gusto con mi cuerpo, algo delgado, blanco, y con pestañas grandes. Hoy me atrevo a contar algunos pasajes de mi afortunada vida en la que incluyo amoríos con chicos "MENORES que yo" (pero con todo consentimiento).
    Desde adolescente, comencé a pensar en sexo casi todos los días, me imaginaba a todos los chicos guapos con los que me cruzaba en la calle, o incluso los de mi salón; desnudos haciendolo conmigo, también trababa de mirar màs allá a los chicos que veia con shorts o pantalones cortos, o su abdomen cuando alzaban las manos para sujetarse en el bus.
    Para mí todo era sexo, me sentía muy reprimido al cambio de mi voz, vellos en pene, un ligero acné; sentía que mi infancia fue demasiado corta, quería más tiempo.
    Es así que comencé a anhelar ser como los niños guapos que veía en la calle, los veía desde mi casa, me imaginaba que haría yo si tuviera su cuerpo, algo como: hacer orgías, trios con otros chicos guapos etc.
    El internet fue para mí un alivio en situaciones muy hot, donde me masturbaba mas de una vez, ya que muchas veces me quedaba solo en casa de mi tía Lid que vivía a algunos metros de mi casa.
    Pero no todo eran videos, también encontraba foros muy calientes como este,empezando desde ...
    ... tratar de ver porno en youtube, hasta buscar cosas como "como encontrar niños prostitutos gratis".
    Mi poco manejo de la computadora, llevó a que mi tía Lid leyera todo el historial de búsquedas que hice en su computadora, sobretodo uno que decía algo como: " TENGO 14 Y SOY PEDÓFILO", creo que fue en alguna pàgina de preguntas tontas como Yahoo.
    Lid, que tenía 29 años, me dijo un día lunes que salga de clases y vaya directo a su casa porque quería conversar conmigo, así que así fue.
    No me imaginé que empezaría la conversación diciendo que todo lo que busca uno en la red, siempre queda guardado.
    En ese momento me sonrojé, tuve escalofríos, comencé a sudar.
    Continúo diciendo que por muchas recomendaciones cuando su hijo Raúlito( en ese momento de 7 años y mi único primo), era un bebé, ella tenia que estimular su penecito para evitar que sufra infecciones en el futuro. Pelándolo y cerràndolo; pero ella siendo madre soltera y necesitada de pasión, usaba esa escusa para chupárselo al niño(sexo oral), y así mantuvo una relación con él hasta ese momento haciendo de todo y probando de todo.
    Me dijo que no se lo contara a nadie, así como ella no le dirá a nadie que vió mi historial; y sobre todo, que le da gusto encontrar a alguien con casi los mismos sentimientos que ella.
    Después de todo el malestar que pasé sostuve una larga conversación con Lid, iniciando con un ligero si, o no, y extendiéndose hasta mis mas perversas fantasías sexuales.
    Le dije: Sabes, creo que me gustan ...
«12»