1. Logré coger ami mamá en su cama 2


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Álvaro69, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Después de coger con mi mamá todo volvió ala normalidad entre comillas.ya no usaba faldas ni vestidos con botones ni me dejaba Que le le acercará ni me dejaba hablar de sexo .
    
    Se reconcilió con mi padre y cada sábado se iban ala ciudad me imagino que a coger en algún hotel.
    
    Pasó un mes y de pronto la magia se acabó pues volvieron a estar distantes ya no salían y mi mamá la vi más relajada conmigo.
    
    Una tarde tuvieron una discusión y mi padre salió diciendo que no fuera al baño pues mi mamá se iba a bañar.
    
    Mi mamá estaba en su cuarto esperando que mi padre no regresará y entro al baño y me llamo que fuera a platicar con ella.
    
    Lo que sucedió me dejó helado pues me estaba esperando para comenzar a desabrochar los botones de su vestido y entonces le dije que yo lo haciaY me dijo que si .con nervios le desabotone su vestido y le quite su brasier y su panty.quedanfo desnuda y lave sus pechos y su panocha .me pidió que me desnudara yme bañara con ella.aai lo hice y me desnude y lavo mi verga y la comenzó a masajear y mi verga y se la llevó así boca sentía que me venía y entonces se acomodó apoyada en la pared y abrí sus piernas y maseajie su panocha y abrí su panocha peluda y se lo meti todo .pego un gemido y dijo ...
     hay amor me duele un poco la panocha pero me encanta tu vergota.
    
    Comence el mete y saca tomándola de los hombros y no acelere el ritmo y no pude más y descargue mi leche adentro de su panocha peluda.nos besamos y nos bañamos después nos secamos y nos fuimos así cuarto totalmente desnudos.
    
    Entramos así cuarto y se puso un vestido negro con flores a media piernas con botones y sin calzón.nos besamos y se arrodilló para darme una buena mamada de verga.
    
    La verdad ya lo hacía muy bien después se acostó y abrí su vestido y le mame la panocha me pidió que ya se lo metiera y así lo hice se la metí toda y pego un grito de placer y comencé el mete y saca a un buen ritmo y no aguante más y volví a descargar mi leche adentro de su panocha peluda mientras mordía la almohada para no ser escuchada por algún vecino.
    
    Toda decaída por los orgasmos se voltio y limpio su panocha y mi verga y me acosté y se montó en una de mi y me cabalgó de una forma sensacional.
    
    Teniendo otro orgasmo y me hizo terminar otra vez adentro de su panocha peluda.
    
    Se bajó y nos besamos fue al baño y regreso me beso y se puso su blusa y se arregló su falda diciéndome que la estaba dejando bien aguada.
    Nos besamos y le acariciaba su panocha peluda. 
«1»