1. La nena, el papi y yo


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cosas, pero ya estaba enviciado con mi hija como hasta el día de hoy.
    A todo esto, yo estaba con la verga dura como piedra y ya me dolía el roce del pantalón, estaba encantado con todo lo que me contaba, como en el limbo imaginando como habían sido las cosas.
    El. - ¿vos viste lo que son los labios de Daniela?
    Con esa pregunta me saco del limbo en el que estaba, ya no tenía ningún pudor en contarme todo, había roto el hielo, éramos como amigos de toda la vida.
    Para que se den una idea, Daniela tiene los labios algo así como celeste cid, una actriz argentina, (si no la conocen busquen en google).
    Yo. - obvio que los vi, es lo que más me gusta de tu hija, me imagino los petes que debe hacer.
    El. - es mucho mejor de lo que te puedas imaginar, tene en cuenta que tiene casi 15 y 12 se la paso chupándome la verga. Te sigo contando….
    El. - después de esa noche donde le pude meter la cabeza de la chota, todos los días era un pete (ya se tragaba la mitad), le chupaba la conchita un buen rato y la ensartaba cada vez un poco más profundo, pero cuando veía carita de dolor paraba, nunca quise lastimarla, quería que los dos gocemos. Ya con el tiempo ella misma lo pedía, más que nada que le chupe la conchita y chuparme la verga hasta tragarse la leche, le encanta el sabor a mi leche a la putita. Recién a los 12 maso le entro completa y pasamos una de las mejores noches de nuestras vidas, gozamos a morir. ¿Ahora que ya sabes todo, que me decís?
    Yo. - te digo que sos un tipo con mucha ...
    ... suerte por comerte semejante caramelito
    Él. - ya no somos padre e hija. Dentro del dto. Somos marido y mujer. Cuando fue creciendo le fui mostrando videos porno para que aprendiera, fuimos comprando ropa sexi, lencería, baby doll, etc. Todos los días cuando llego del trabajo, ella llega más temprano de la escuela, prepara algo para comer y me espera con lencería, portaligas para que me vaya calentando mientras comemos y después pasar a coger como locos.
    Yo. - ¿ella solo coge con vos?
    El. - ¡¡¡qué va!!! Le gusta la verga más que comer, sé que tiene algún noviecito y coge con él, no sé si hay alguien más.
    Yo. - sabes que me parecía que era media putita, me la he cruzado varias veces sola y sentí algo raro cuando me miraba, pero pensé que era yo que estaba loco.
    El. - y bueno, ¿ahora me vas a decir que Queres por el celular y por borrar la copia?
    Yo. - me quiero coger a tu nena, creo que es más que obvio, sabes las pajas que le dedique mirando los videos y fotitos. Descargue litros de leche jejeje.
    El. - mira, la verdad más de una vez pensé en enfiestarla, nunca me anime por dos motivos, 1ro es menor de edad y no se lo podés proponer a cualquiera, es mas no tengo a nadie de suficiente confianza y no me daba para buscar en la red siendo que puede ser algún policía y terminar preso, y 2do nunca lo hable con ella como para proponérselo, así que no sé cuál sería su respuesta.
    Yo. - vamos a hacer esto, el cel. te lo devuelvo, pero las copias que tengo me las guardo, tomate el ...