1. la nena, el papi y yo 3ra parte y final? espero que no!!!!


    Fecha: 29/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    La nena, el papi y yo 3ra parte
    En las últimas palabras de la parte anterior comentaba como se tragó toda la lechita que le di, no antes de saborearla.
    Después de eso el padre que además de chuparle la conchita, se estaba pajeando mientras nos miraba. No tardo en echarle toda la leche en la cara y parte de pelo.
    Habiendo acabado, nos sentamos los tres en el sillón no antes de lavarse la cara de los restos de leche. Daniela en el medio era momento de reponer fuerzas para volver a la carga cuando estuviéramos listos. Mientras el padre y yo manoseábamos a la nena hasta sacarle la camisa y poder masajearles las tetitas, la nena no dejaba de jugar con nuestras respectivas vergas. Ella quería más y no se iba a quedar con las ganas, solo parao un momento cuando yo le metí la mano en la conchita hiper empapada y la empecé a frotar, era un rio de mojada, nunca había visto una mujer mojarse tanto.
    Siguiendo con nuestro toqueteo, a el padre ya se la había parado nuevamente entonces se dio a la tarea de chupársela al papa. Mientras yo le masajeaba las nalgas, simplemente era un espectáculo ver a la nena tragarse toda la chota de papi y escucharla gemir como una perra en celo.
    Unas sacudidas más y ya tenía a mi amigo para la siguiente batalla, acomode a la nena con el culito en pompa, me acomode un poco y le apoye la cabeza, ella se dio vuelta largando la verga del papi y me dijo…
    Daniela. - por favor, despacio, vos la tenes más gorda que la de mi papa. 
    Yo. - tranquila mamita, ...
    ... voy a ir despacio, quiero que disfrutes cada milímetro de mi poronga, y no tengo apuro.
    Empecé a empujar despacio, la verdad que estaba super apretadita, el padre la tiene de 17 x 3 y yo 16x 5.5, lo supimos porque la nena después nos la midió a los dos
    Iba empujando de a poco, era una delicia esta concha, me presionaba la verga como si la estuviera succionando. Mientras escuchaba a Danielita ay, ay, ay, ¡¡¡¡así!!!! Despacito, que rico…
    Daniela. - mira papi, que rico me coge, me la está abriendo como nunca
    El. - disfrútala hija, es toda para vos, goza!!!!
    La deje hasta el fondo unos minutos para que se acostumbre y empecé el vaivén, que cosa más rica esa conchita, nunca tuve una tan apretada, por suerte el único que la cogía era el padre (según dijo, que no tenía novio y solo cogía con él porque estaba satisfecha y que por comentarios de sus amigas los chicos no saben coger que las dejan siempre calientes) y no la tenía tan grande, parecía que la estaba desvirgando.
    Era mete y saca, cada vez con más fuerza, le dijo a Daniela que se subiera arriba mío y lo hizo. Me acomode bien en el sillón ella se paró puso una pierna a cada lado mío y se fue sentando sobre mi poronga mientras el padre desde atrás le escupía el culo y le metía un dedo. La nena subía y bajaba cada vez con más frecuencia y más fuerza, estaba disfrutando a morir, el living se llenó de los gemidos de Danielita. El padre nos dejó unos segundos solos la tomé de las cachas y la hice subir y bajar con más fuerza. ...
«1234...»