1. Mi esposa tiene amante


    Fecha: 29/10/2019, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Toribio, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Lo que empezó con solo fantasias se volvió realidad. Ahora mi esposa tiene un amante de planta. Ella tiene 57 años pero se ha vuelto bien caliente nadamas quiere estar con su amante, se miran todos los días el viene por la tarde por mi esposa y se la lleva a coger, ya me la trae por la noche y cuando llegan ella me dice que viene bien cansada y que se va a acostar. Ya cuando esta bien dormida le bajó su tanguita y le separó las piernas esta llena de semen, no me puedo detener y empiezo a limpiarle su panocha en eso ella se despierta y se empieza a reír de mi, diciéndome cornudito te gusta la lechita mía y de mi macho limpiarle bien porque va a regresar al rato y mi macho quiere que esté bien limpia.
    Y si casi enseguida tocan a la puerta y ella me dice ve abrirle a mi macho cornudo nomas para eso sirves para hacer mandados pues tu verguita no me llena (mi verga mide 12 cm erecta) por eso me tuve que buscar un macho que me haga sentir mujer con esa verga de 20 cm. Anda ve abrirle.
    Cuando hablo la puerta aparece el macho de mi esposa un tipo con 40 años se llama Rafael y enseguida me dice don cornudin vengo a cogerme a su esposa puta y caliente si esta? Le contesto si te está esperando en nuestra habitación, entonces me pregunta ¿si le limpiaste su panochita? Si se la deje bien limpia. Ok. Me contesta no quiero que nos molestes me voy a quedar a darle verga toda la noche ¿ no te enojas que ahora su hombre soy yo y tu nadamas su esposo?  Jajaja se burla y se encamina hacia la ...
    ... habitación y cuando habré la puerta escuchó a mi esposa decirle mi amor que bueno que llegaste ya tengo muchas ganas que me hagas tuya nuevamente ya no puedo vivir sin tu enorme verga ya me hiciste adicta a ella. ¿donde se quedo el cornudo de mi esposo? Ya lo mandé a la otra habitación pero voy a dejar la puerta entreabierta para que vea como me cojo y hago gozar a su esposa.
    Me fui a la otra habitación pero no podía dormir nomas de imaginarme como tenía a mi esposa bien ensartada y no pude aguantar más y me encamine despacio a la habitación y empeze a mirar y oír como gemía de placer mi esposa. En eso Rafael voltea hacia la puerta y me sorprende viéndolos y burlonamente dice: mira quien está aquí! Tu cornudo esposo y me ordena a ver cornudo acércate más y sácate tu verguita corta y empieza a masturbarte mientras yo sigo cogiendo a la puta de tu esposa, y ella me voltea a ver con su mirada totalmente perdida de excitación y me dice: ay chato (porque así me dice) mi rafa me vuelve loca con su gran verga como gozo con el, nunca me quites el permiso de seguirlo viendo porque me moriría de tristeza. Porque tu cosita está muy chiquita y ya ni la siento cuando la metes, ya mi panocha se amoldo a la vergota de mi rafa. 
    Entonces mi esposa me dice dile a mi macho que te siga haciendo cornudo dile!!
    Rafa sigue haciéndome cornudo siguete cogiendo a mi esposa hazle lo que yo ya no puedo hacerle, porque mi verguita corta y floja ya no responde. Entonces me acerco más a ellos y veo como ...
«12»